Todos los diarios tienen su viñeta cómica y el equivalente de TV3 es Polònia. En este dibujo humorístico de la prensa, los caricaturistas se atreven a decir más verdades que en columnas, editoriales o noticias. Por mucha literatura que se escriba sobre Juan Carlos y caso Corinna, caso tarjetas black y el tercer caso de corrupción en la Corona que todavía no se conoce, nada mejor que un gag satírico. Diálogo entre dos reyes corruptos (presuntamente): Juan Carlos y Sofía. Clicar la foto para ver el vídeo:
El diálogo, de 90 segundos, es mordaz. Juan Carlos lee una lista "Carolina 200, Virgina 300, Dakota 1300.... No es el escrutinio de las elecciones de los EE.UU. Es el extracto de las tarjetas de crédito de las casas de putas". La última palabra se lee en los labios y la corrobora Sofía "Déjame ver: has ido al Bello's, al Lady's, al Suspiros... Tu gasto en (putas, leído entre labios) es el 3% del PIB español. Cómo iba a saber yo que estas tarjetas a nombre de un desconocido, vinculadas a cuentas en el extranjero y que me pediste que usara con discreción eran ilegales. Si me meten en prisión ¿me darán otra celda para los mayordomos?".
Juan Carlos da en el clavo: "Pero cómo quieres que vayamos a la cárcel. Cómo te lo tengo que decir. Esto es España. Es-pa-ña. Aquí los reyes no van a prisión. Van a Abu Dhabi". Programa más visto del día en todas las TV y a cualquier hora: 18,9% y 504 mil espectadores.