El actor Juan José Ballesta vuelve a sonreír. Después del traumático divorcio de su mujer, Verónica Rebollo, el intérprete se está reponiendo junto a sus seres queridos: su hijo Juanjo, de 13 años, y la multitud de animales con la que vive en el campo. "Una oveja, dos cabras, gallinas, erizos...". No es la única compañía, sin embargo. Según ha explicado en el programa Playz de RTVE, también ha vuelto a encontrar el amor y tiene novia. No tenemos más detalles sobre esta persona que le hace feliz, a pesar de que sí que ha confesado una intimidad bastante divertida: la chica y la oveja (que se llama Copo) "se disputan" su afecto. De hecho, el animal está celoso: "no quiere ni verla, le tiene una envidia... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: 'cariño, me está mirando, suéltame, suéltame'. Viene a por ella del tirón".
Ballesta ha pasado momentos muy delicados por la separación, aunque la relación con Rebollo es cordial y de respeto. De hecho, no ha hecho falta la intervención de abogados para ordenar sus vidas: ella ha renunciado a la custodia del hijo, al que, eso sí, ve de vez en cuando. La noticia de que está nuevamente emparejado hace disparar el interés del público: todo el mundo se pregunta quién es esta mujer. Sus seguidores en las redes sociales han creído encontrar la solución en uno de los 'stories' que ha compartido estos días. Una falsa alarma, eso sí: la chica que lo acompaña a él y a su hijo no es su novia, si no su hermana. Hay que seguir buscando... o esperar a que ambos hagan pública la relación.
Juanjo, muy estimado por el público desde que triunfó con 'El Bola', y que ha vivido un auténtico calvario por enfermedades muy graves, se merece ser feliz. Felicidades y mucha suerte.