Lydia Bosch es uno de aquellos rostros que quedará grabado para siempre en nuestra retina por su larga trayectoria televisiva e interpretativa. Ha aparecido durante años en todas las televisiones españolas durante el famosísimo: Un, dos, tres... respóndame otra vez también ha participado en numerosas películas, series televisivas, e incluso teatro. Como bien diría Paquita Salas, Lydia Bosch es una chica 360 lo ha hecho absolutamente todo y ha tenido una vida de artista que todos conocemos de principio a final.
Aparte de su faceta artística, lo que también ha compartido durante sus años de profesión ha sido su vida personal. Actualmente, no está casada ni tiene pareja, pero sus dos romances anteriores le regalaron tres hijos que hoy en día no puede parar de presumir. Andrea, la mayor de sus hijos, tiene 32 años y fue fruto de su primer matrimonio con Micky Molina, el actor español. Unos años más tarde, se enamoró de Alberto Marín, con quien se volvió a casar y tuvo dos mellizos: Ana y Juan Marín. Una relación con un final tempestuoso a raíz de una denuncia de la actriz al arquitecto, por abusos sexuales a una menor, y que finalmente llevó a su exmarido a prisión por un tiempo. Sin embargo, después de este divorcio traumático, ahora vive en paz y disfruta tanto de sus hijos que incluso no tiene problema a aparecer a su perfil de redes sociales. Atentos.
Juan y Ana ya tienen 22 años y parece que hayan heredado el carisma de su madre para estar delante de la cámara, en especial Juan, más conocido como Paapri por la red. El hijo de Lydia Bosch es un creador de contenido de la red que ya acumula más de 600 000 seguidores en Tiktok gracias a sus vídeos de humor. Él está al día de todos los vídeos virales, trends del momento, y en vez de seguirlos o imitarlos se dedica a comentarlos con un toque de humor que ha conquistado a miles de perfiles. Cuando menos, la media de visualizaciones de sus vídeos llega casi al millón de reproducciones y en muchos de estos casi los supera. Muy fuerte. Papri ha conquistado en la red y en todo al gremio de influencers, convirtiéndose en uno más de los más famosos y asistiendo a acontecimientos como La Velada del Año. Pero a medida que se ha ido haciendo más y más famoso, a mucha gente su cara le era conocida, es decir, su rostro les resultaba familiar...
@papriiiii Hacedlo laso chicas xfa
♬ sonido original - paaprii
@papriiiii No puedo masía
♬ sonido original - paaprii
Pues bien, aparte de reírse y hacer humor de todo tipo, en más de alguna ocasión ha dejado a todo el mundo de piedra al dedicarle unas palabras a su madre: Lydia Bosch. Y es que, gran parte de sus seguidores no sabían que la actriz era su madre, y por eso alucinan al darse cuenta de que son dos gotas de agua, y por eso su cara siempre les había resultado familiar. En su Instagram podemos ver una de sus últimas dedicatorias, que fue durante el Día de la Madre el pasado 5 de mayo, donde podemos ver un 'selfie' de los dos y su semejanza. "Gracias mamá por ser mi mayor apoyo. Gracias por nunca soltarme de la mano y por apoyarme en todas mis decisiones, gracias por saber llevar mis inseguridades, mis miedos y mis defectos. Gracias por siempre tirar para adelante sean cuales sean las dificultades y circunstancias"
Unas palabras que nos hacen caer la lagrimita, a nosotros y en especial a la actriz catalana del Prat del Llobregat. No hay nada mejor que el orgullo de una madre al ver a su hijo crecer y seguir, más o menos, tus pasos delante de las cámaras.
Lydia Bosch está enamorada de sus tres hijos, y nosotros tenemos nuestro Tiktoker de humor confianza