Cuando se trata de encender el ventilador y derramar basura hacia TV3, Ana Rosa Quintana no duda en dar voz a Jorge Fernández Díaz. Pero cuando se trata de hablar de las cloacas que tiene más cerca, mutis por el foro.

ana rocía fndz diaz T5

Telecinco

El diario Público informa de las declaraciones de los hermanos Muñoz Tamara sobre los encargos de Villarejo. La trama de corrupción policial tiene en la prisión al excomisario Villarejo y mantiene imputado al marido de la periodista, Juan Muñoz, por tramar la extorsión a un exjuez encargando un vídeo donde consumía cocaína con dos prostitutas. El marido de Ana Rosa Quintana y su hermano Fernando fueron a declarar a la Audiencia Nacional por la pieza 'Pintor' que investiga si contrataron al ex comisario para extorsionar a un exsocio y su abogado. Y, oh! ¡Sorpresa!, a pesar de las alusiones a su persona, a pesar de su presencia en reuniones y a pesar de la amistad de hace muchos años con el policía encerrado, la exculparon. Vaya, lo que se conoce como hacer un Infanta.

ana rocía quintana juan muñoz marido gtres

GTRES

Ana Rosa, como Cristina, tampoco sabía nada. De las declaraciones de Fernando y Juan Muñoz se desprende que la presentadora estrella de los matinales en Telecinco no sabía nada. O eso es lo que dicen el marido y el cuñado. El citado medio escribe que "según fuentes presentes en la sala consultadas por Público, está claro que la estrategia es común en la familia y en este caso Fernando fue a salvar a Juan, por los cambios de declaración y de actitud de este". Después, cuando declaró el marido de la presentadora, este reconoció que aparecía en los audios de las reuniones mantenidas con Villarejo, pero "Excluyó a su mujer de sus relaciones con el comisario ahora en prisión y explicó que entró en contacto con Villarejo a finales de 2016 por el problema que me comentó mi hermano que tenía".

ana rocía marido GTRES

GTRES

Después de la victoria de un guardia civil, Jorge Pérez, el pasado jueves en la final de Supervivientes, Ana Rosa empezó el programa del día siguiente celebrándolo: "¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay"... Pues sí. Esto es lo que hay. La hipocresía y las cloacas es lo que tienen.