Y al quinto día, Juan Muñoz despertó. El cómico catalán, histórica pareja de José Mota en el dúo humorístico 'Cruz y Raya', se ha arrepentido de las crueles palabras que dedicó a su excompañero de escena. El barcelonés reventó en la revista 'Semana', dolido con el manchego por no enviarle un mensaje de pésame por la muerte de su madre en el mes de diciembre. Le dedicó un repaso de categoría: "mala persona, prepotente, le cambió el dinero. Era mecánico de panadería, ¿quién se cree qué es?" Unas palabras que se convirtieron en virales a toda velocidad, dejando la reputación de Mota por los suelos. El revuelo ha hecho rectificar a Muñoz, que le ha dirigido un vídeo de disculpas en redes sociales.

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', arrepentido por sus palabras crueles contra José Mota / @juancruzyraya

Juan Muñoz y José Mota / @juancruzyraya

Muñoz, a punto de llorar, asegura que Mota "no se las merece, para nada. Vienen por el derrumbamiento que sufrí con el fallecimiento de mi madre". No esconde que su relación ya no es la que era años atrás, pero "esperaba un abrazo y que hubieramos podido continuar nuestra amistad". La mujer de Mota sí le hizo llegar un mensaje de pésame, pero no le satisfizo, ya que esperaba que su antiguo amigo diera la cara en una situación tan dolorosa. Al no ser así, Muñoz enloqueció, fruto también de las fiestas navideñas, "las primeras sin mi madre". En un gesto que le honra, Juan también admite que estaba perjudicado mientras se vaciaba con el periodista de la revista en cuestión: "caí en lo peor, que es beber. Beber cuatro copillas de más. Monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates". Lo que antes era negro, ahora es blanco inmaculado: "dije cosas que no las siento. José es una bellísima persona. Me ha ayudado mucho. Es un gran tipo que no se merece lo que le he hecho. No tengo perdón".

VÍDEO DE DISCULPA:

Juan Muñoz, ex de 'Cruz y Raya', pide disculpas a José Mota / @juancruzyraya

Juan Muñoz con su madre fallecida / @juancruzyraya

José Mota impactado / @josemotatv

Acaba con esto: "un mal día y cuatro copas". Como se suele decir, "ni calvo, ni con dos pelucas". Algo no va bien en esa relación. Rectificar es de sabios, pero el mal rollo es innegable.