Juanjo Ballesta tiene 33 años pero en algunas cosas parece más maduro y en otros más niño. Empezó haciendo de actor infantil y es una estrella por su pureza, autenticidad y bondad. Un chico de barrio elevado en estrella mediática en el cine y la TV. Aprendió catalán para hacer del Tamborilero del Bruc en la película Bruc, superó la maldición del Goya infantil. A los de Pa negre no les fue igual.

Juanjo Ballesta gana el Goya, TVE

Ha superado que su exmujer lo deje y hacer de padre con la custodia exclusiva encargándose de Juanjito. Todavía tiene la cara de pillo y el look. Ha pasado por el barbero y se ha hecho un corte de pelo en el cogote que parece el de su hijo:

JUANJO BALLESTA ANTES:

Juanjo expulsAT de Masterchef, TVE

JUANJO BALLESTA HOY:

Juanjo Ballesta en Instastories

Ballesta tiene 100 mil seguidores en Instagram pendientes de todos sus looks y el último es el que se conoce como "cani". En argot: "Tipo de personaje urbano de subcultura alternativa. Se caracteriza por su comportamiento superficial, baja cultura, elevada agresividad y tendencia a cometer delitos, casi siempre ataviado con pantalones de chándal, gorra y adornos de oro". Es sólo un cliché. Ballesta es buen actor, buen padre y un personaje público educado. Su madre también aparece en Instastories:

Madre de Ballesta, Instagram

Ballesta ha ido a casa de su madre por el cumpleaños de su abuela. Una familia bien avenida. Los Ballesta tienen orgullo de barrio. De tal palo tal astilla.