Juanjo Ballesta se separó de su mujer Verónica Romero que la ha dejado con la custodia exclusiva de su hijo Juanjo de 13 años. Todo sucedió hace dos meses como explicó EN Blau el 22 de enero. Ahora el actor de Parla y concursante de Masterchef Celebrity ha ido más allá en una entrevista al digital Vanitatis. La ruptura no fue de común acuerdo sino que fue ella quien lo abandonó. Y ahora, solo dos meses después, Vero ya está con otro hombre.
Explica Ballesta que es el niño quién le explica que la madre está enamorada de un hombre que luce en sus redes sociales: "Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ahí intervengo yo". La cuenta de instagram de su ex está cerrada. Se hace llamar Verito Reb:
La chica escribe "... Y la hizo reir tanto que terminó enamorandola", refiriéndose a su nuevo chico. Es demasiado doloroso para verlo. Ballesta lo obvia: "Las cosas van bastante bien. Hago vida de soltero, con el niño para arriba y para abajo porque la madre trabaja. Siempre que ella quiere se lo llevo para que lo vea, porque para ella es duro, de un día para otro, desprenderte de tu hijo y tener que buscarte la vida. Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien”.
En la separación no ha habido ni abogados ni custodia exclusiva por convenio sino de facto, El niño vive con su padre en Carranque, un pueblo de Toledo de 5 mil habitantes. La madre vive en Parela donde ha encontrado su primer trabajo "Hasta ahora había estado dedicado a la crianza del pequeño. No tenemos custodia ninguna, no hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está". Ballesta busca el amor.