Juanjo Ballesta vuelve a ser noticia. El actor madrileño de 32 años es más popular desde que concursó en Masterchef Celebrity. El joven ganador de Goya vuelve a la actualidad por malas noticias: sus problemas económicos, su drama de salud postrado 2 años en silla de ruedas, su separación matrimonial y ahora un ingreso hospitalario. El joven está separado de su mujer y con una criatura de 13 años, Juanjito, que vive con él.
El actor de origen humilde ha tenido un problema de salud y cuelga vídeos intubado con un catéter en el hospital público de su ciudad natal, el Hospital Infanta Cristina de Parla. Juanjo Ballesta: "Hemos gripado chavales. cilindro y pistón nuevo y ya que me pongan un metra kit". Ingresó de urgencias a las 5 de la madrugada. Dad play a los dos vídeos:
Podría habérsele reproducido el dolor que le hizo abandonar su carrera artística: sufría infarto en el fémur y se quedaba paralítico y en silla de ruedas, como consecuencia de su hiperactividad diagnosticada desde pequeño. Sufre secuelas, especialmente en días de lluvia. El joven sigue gafado, según informa Antena 3, la policía lo paró hace pocos días acusándolo de robar un bolso de mano. Se trató de un equívoco porque la víctima facilitó la matrícula del coche de Ballesta por error. No gana para sustos.