Hace meses que decimos que el actor Juanjo Ballesta vuelve a sonreír después de una etapa complicada en su vida íntima. El intérprete de Parla, que se hizo inmensamente popular con la película 'El Bola' cuando tenía sólo 12 años, ha vivido una separación traumática de su mujer, Verónica Rebollo, que es también la madre de su único hijo. "Me dejó con un hijo y ya está con otro, está cansada de mí," explicó en varias entrevistas y en redes sociales. Pues bien, como decíamos, Juanjo no sólo ha recuperado la alegría: es que se troncha de risa. El concursante de 'Masterchef Celebrity' es pura energía, optimismo y buen rollo. Y la razón de tanto gozo es haber rehecho su vida con una mujer, Jacqueline.

Ballesta ha encontrado el amor con la joven brasileña y se deshace por ella. O cuando menos eso se desprende del Instagram del actor, pleno de publicaciones en pareja. El fin de semana que acaba de finalizar es el mejor ejemplo de su estado de ánimo: los dos han vivido una jornada de enamorados haciendo de turistas en Barcelona, donde está grabando una película para Neflix. El día de descanso ha sido intensísimo, y ha empezado visitando un local de alquiler de bicicletas con las que han recorrido la capital de Catalunya.

JUANJO BALLESTA CON SU EXMUJER VERÓNICA:

juanjo ballesta exmujer vero GTRES

Juanjo Ballesta con su exmujer Verónica Rebollo / GTRES

JUANJO BALLESTA AMB JACQUELINE:

Juanjo Ballesta novia Jacqueline @juanjoballestaactor

Juanjo Ballesta con su novia Jacqueline en Barcelona / @juanjoballestaactor

Ballesta no puede esconder la excitación que le produce la compañía de su querida. "Esto sí que es vida. La mujer de mi vida ahí detrás... Mi Jacqueline es la mejor". Se deshace en elogios hacia ella, pero también hacia la ciudad. No se cansa de repetir "qué bonito es Barcelona, calidad de vida". Bien, se entiende que alabe así la ciudad porque se ha ahorrado pasar por determinadas zonas olvidadas por el consistorio de Ada Colau. Se han encontrado con una ciudad esplendorosa, como el tiempo meteorológico. El recorrido ha sido desde la playa del Bogatell a la Sagrada Familia, de allí al Born y otra vez a la playa, en la Barceloneta, con la intención de ver la puesta de sol. Nadie le había dicho (ni él se había dado cuenta) de que Barcelona no tiene puestas de sol antológicas por su orientación geográfica, pero bueno...

Juanjo Ballesta novia Jacqueline bici @juanjoballestaactor

Paseo en bici de Juanjo Ballesta con Jacqueline, su chica / @juanjoballestaactor

Jacqueline compras BCN @juanjoballestaactor

Jacqueline de compras en Barcelona / @juanjoballestaactor

La parejita ha exprimido las bicicletas arriba y abajo por las calles de la ciudad, dedicándose gritos de afecto y todo lleva de mimos. Ballesta ha encontrado un tesoro: "Puedo decir que vuelvo a estar feliz y 'lokamente' enamorado. Mi 'Jakelin', mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces. Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti". Eso es amor, y el resto... La jornada de ocio acabó con una cena en un restaurante japonés. Quizás ni el mejor ni el más cool, pero qué importa cuándo tienes la flecha de Cupido clavada hasta el fondo.

Juanjo Ballesta japonés Barcelona @juanjoballestaactor

Ballesta se come el mundo, la vida y el amor en Barcelona / @juanjoballestaactor

Juanjo y Jakeline @juanjoballestaactor

Juanjo y la Jacqueline / @juanjoballestaactor

Viva el amor. Y viva Barcelona. La buena, no la sucia y dejada.