Juanma Castaño es uno de los locutores de Deportes más populares de España. Sale al mismo tiempo en la COPE, superando a la SER, y en la TV con más derechos deportivos, Movistar. Desde su situación de privilegio cada vez que habla las redes lo esperan. Los fans de cada equipo son hostiles con los locutores que no parecen de su cuerda. Este fin de semana ha visitado Barcelona no dice por qué y ha hecho una foto de una calle de la zona alta que no tiene demasiada gracia. Es extraño. Asturiano de 44 años no hace fotos a la Sagrada Familia, el Camp Nou o el Park Güell. Es una calle que parece de la zona Muntaner/Mitre:
Una calle de vecinos estrecha, con Collserola al fondo, que hace pendiente. Nada que ayude a entender su "Love BCN". Lo que pasa es que todos los haters le dicen el mismo, que si ha venido a visitar a la locutora de Deportes de la COPE, la guapa Helena Condis:
Dos compañeros de trabajo, uno en Madrid y la otra en Barcelona. Nada extraño que en alguna situación coincidan, no hay que ver nada más allá. La noticia del fin de semana es del Barça, cierto, pero no en Barcelona sino en Göteborg, donde juegan la final de la Champions femenina. Castaño ha doblado el mapa. Y se pierde por el Putxet. ¿Qué debe haber allí?