El miércoles a la noche, Día de la Hispanidad, todos los ultras, fachas, españolistas y anticatalanes celebran doble alegría: el 12-O y la práctica eliminación del Barça de Champions con un empate con el Inter de Milán. El programa más anticulé de la TV es El Chiringuito en Mega, un canal minoritario del Grupo catalán Planeta y su conglomerado Atresmedia. Josep Pedrerol es catalán en tanto que nacido en Barcelona, pero vive en Madrid y es aficionado del Español y del Real Madrid, como reveló Siro López. Aparte de un destacado anti-independentista. Columnista de La Vanguardia y defensor de Florentino Pérez. Pedrerol ha dado rinda suelta a toda una horda de tertulianos llegados de la desaparecida Marca TV. Cristóbal Soria o un personaje que parece Gargamel de los pitufos, Juanma Rodríguez. Le han encargado un trabajo para el domingo, hacer encuestas en la puerta 55 del Bernabeu a la salida del clásico. La bromita es anticatalana como siempre. Vídeo:

Juanma Rodríguez: "Hubiera preferido la Puerta 155". Risas en plató, Pedrerol haciendo ver que no toca pero ríe bajo la nariz y sólo Jota Jordi le reprocha que aquella broma contra los catalanes no toca. El artículo 155 fue el que suspendió la autonomía de Catalunya, echó a Carles Puigdemont y todo su Gobierno y obligó a Catalunya a hacer elecciones, que volvieron a ganar los independentistas. Una herramienta nunca utilizada, un arma nuclear contra la autonomía de los catalanes, una engendro antidemocrático. El Gobierno no es más importante que el Govern catalán, ni es jerárquicamente superior, sólo tiene otras competencias. Y nunca se tendría que haber tolerado ni votado aquel despropósito de 155 por PP, PSOE y Ciudadanos con Rajoy.

Josep Pedrerol Mega
La broma de la Puerta 55, Mega

Lo mejor es contemplar a los espectadores habituales de Pedrerol y tuiteros fachas que no entienden la broma, no saben ni qué es un 155:

El programa va de madrugada y lo ven noctámbulos, nostálgicos y madridistas. Y algún culé masoquista. El tal Juanma es lamentable, nocivo y tóxico no sólo para la vista sino para el cerebro. Este tarugo ya hizo una broma con el cinco de Piqué y cinco presos políticos:

Juanma Rodríguez se acostumbra a sentar a la derecha de Josep Pedrerol en el plató de El Chiringuito, y a la derecha de la derecha de la política. Tanto que sale de plano y todo. De extrema derecha.

El tarugo a Mega

Las dice de padre y muy señor mío y le excita provocar al personal con tweets fachendosos. Fachenda de chulo o de facha. Y si puede ser, zurrando a Piqué