Juanra Bonet es en estos momentos uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Logró un gran éxito gracias a la popularidad del concurso ‘BOOM’ en Antena 3, y de allí también ha presentado otros espacios como ‘¿Quién quiere ser millonario?” o ‘La Voz’. También le recordamos anteriormente como colaborador de ‘El Intermedio’ y fue archiconocido por ser uno de los chicos con gafas de sol y traje negro de ‘Caiga quien caiga’.

Juanra Bonet

Juanra Bonet / TV3

¿Pero sabías que Juanra Bonet también llegó a ser un superhéroe en Cataluña? El catalán es un reconocido presentador, pero también tiene una larga trayectoria como actor y humorista. Juanra encarnó al mítico e inolvidable Super Petri, un personaje del desaparecido Club Super 3, ayudante del Petri en sus últimas semanas en el club. Este fue el inicio del barcelonés en televisión. Estuvo presente durante varias semanas en el espacio. Petri luchaba para vencer al malvado Megazero. Juanra Bonet encarnaba una copia más avanzada, aunque ultramiope, como él en la realidad. 

Juanra Bonet Antena 3

Juanra Bonet / atresmedia

Los inicios de Juanra Bonet en televisión 

Estudió en el Institut del Teatre de Barcelona y su primer papel fue enmascarado en el traje de un superhéroe infantil. También participó en varias ficciones de TV3, como la famosa ‘El cor de la ciutat’, La Sexta o Telecinco. También dio sus pasos en la radio, concretamente en la Cadena SER.

Juanra Bonet / TV3

Juanra Bonet / TV3 

Sin duda su gran empujón nacional llegó de la mano de ‘Caiga quien caiga’ junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Recibió ofertas de todas las cadenas, pero finalmente se asentó en Antena 3. En 2019 recibió la antena de oro.

Ha trabajado en infinidad de series, aunque solo en un capítulo, nunca con un personaje fijo, solo en ‘Maitena: Estados alterados’. Precisamente de esas series se ha filtrado una fotografía. Una captura que ha recordado un usuario en las redes sociales. Allí Juanra Bonet era tan solo era un joven de poco más de veinte años y ahora mismo roza los cincuenta.

Su cambio es más que evidente y muy sorprendente. Aunque mantiene los mismos rasgos, llevaba el pelo más largo, afeitado y mucho más atractivo. La edad es la edad y Juanra lo sabe bien. Recientemente, el presentador confesó que llevaba muy mal cumplir años. Ahora se encuentra en la etapa en la que pierde visión y empieza a necesitar gafas para ver de cerca, algo que no quiere.

Juanra siempre ha sido muy discreto con su vida privada. De hecho, conocemos poca información de su vida personal. Solo sabemos que en 2019 tuvo una hija llamada Gabriela, pero ni tan siquiera ha publicado una fotografía de la niña ni de su madre. Quiere mantener a su familia alejada de los medios. Él es un presentador y actor y se dedica solo a hacer su trabajo de la mejor forma posible, al apagarse las cámaras es una persona normal y corriente. Eso sí, conocemos que cumplir años lo lleva muy mal. En su última celebración cambió el 7 por la Z para que no se viese su verdadera edad, 47 años.