"Furor". "Papasito". "Lomazo". Estos son algunos de los adjetivos que ha utilizado la prensa mundial para describir las fotografías del actor Jude Law durante el rodaje de la serie The New Pope. Unas imágenes robadas por los paparazzis y que nos muestran el impresionante físico del actor británico de 46 años mientras pasea (empapado) por la playa con un minúsculo traje de baño o calzoncillos de color blanco. Todas las miradas han ido a parar al mismo punto de la fisonomía de Law.
No somos dignos de este Papa. Imágenes del rodaje de la temporada 2 de #TheYoungPope que ahora se llama #TheNewPope. Con ustedes, Jude Law. Amén. pic.twitter.com/DNX8gLv87N
— Alta Pele (@altapeli) 9 de abril de 2019
The New Pope AKA The Talented Mr Ripped Lenny pic.twitter.com/QKc7LAglau
— Toby Earle (@TobyonTV) 9 de abril de 2019
Jude Law en el rodaje de la T2 de #TheYoungPope Sin palabras 👀🙏 Via https://t.co/u5Ci0ql9kB pic.twitter.com/lLz48Vgryl
— Pedro J. García (@fuertecito) 9 de abril de 2019
Las imágenes han sido tomadas en el set de rodaje de la serie en Venecia, y forman parte de la grabación de la secuela de The Young Pope, que protagonizó el mismo Jude Law. El actor aparece acompañado por la actriz francesa Ludovine Seigner, la protagonista femenina escogida por el director Oscar Paolo Sorrentino. Las fotografías han subido la temperatura en las redes sociales.
— Ms. Connerish (@Connerish) 9 de abril de 2019
— Yo en mis 37 (@yoef18) 10 de abril de 2019
🤩Si la idea era despertar la curiosidad... Por supuesto, no me la voy a perder!!!
— J64OTERO (@J64Otero) 11 de abril de 2019
Ay, Papa... pic.twitter.com/jowGXVWxgi
— Iván F. Mula (@ivanfmula) 9 de abril de 2019
No es la primera vez que la grabación de esta serie se convierte en viral. Hace unas semanas saltaba la noticia del revuelo que se vivió en el Vaticano con un falso (pero famosísimo) Papa. Se trataba de la grabación de las secuencias protagonizadas por John Malkovich, provocando la sorpresa de los feligreses que visitaban la ciudad, que no sabían nada del rodaje. Jude Law, sin embargo, no sólo ha causado sorpresa, sino que quizás ha aumentado los partidarios del Papa en todo el mundo. Del "New Pope", se entiende.