Judit Mascó es, aparte de nuestra modelo más internacional, fotogénica hasta decir basta, divertida, talentosa y profesional como hay pocas, también es una mujer que defiende a los suyos a capa y espada, que se desvive por ellos y que cuando toca, toca la fibra de sus seguidores con sus gestos y sus palabras entregadas. Lo más reciente, cuando después del fallecimiento de la maravillosa Teresa Gimpera, a quien conoció en la película El largo invierno, emocionó al personal con un texto y unas fotos preciosas: "Irradiaba luz, vital, simpática siempre, con buena energía y un punto de gamberra. Siempre nos reíamos de todo y teníamos mucha conversación y puntos en común. Me dijo que ella era la Heredera de Catalunya y yo era su sucesora. Las dos teníamos padres maestros y las dos teníamos en común valores en los q creemos. Lo último que me escribió por whasap fue: "Espero que tengas una vida llena y feliz. LOVE. GIMPI. Gracias Teresa GRACIAS GIMPI, un gran placer y buen viaje".
Como remarca Judit, uno de los pilares fundamentales de las dos es la familia. Y en el caso de la modelo, presentadora y empresaria catalana, se le iluminan los ojos cuando habla de su marido y de sus cuatro hijas, sus tesoros, a quien ama con locura, Maria, Paula, Romita y Clara. Tanto ella como el padre de las chicas, Eduard Vicente, no pueden ser más felices de la familia que han formado. Judit y Eduardo, abogado y gerente del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), se conocieron hace una pila de años, cuando tenían 15, gracias al hermano de la modelo, que era amigo de Eduard. Desde entonces, son inseparables. Llevan juntos toda la vida, 38 años, ya que se dice pronto... y 31 de casados.
Hace poco ella misma explicaba cuál es el secreto de esta relación de pareja: "Mi vida personal, esa sí que la considero un éxito. Sigo con mi marido Eduardo. Con perseverancia, paciencia y amor. Al final, él es como mi mejor amigo, ¿no? No es parte de mí, porque yo soy yo... Pero es mi compañero de vida. Con él he pasado lo bueno y lo malo. Compartimos todo. Es una persona de mucha confianza, con la que quiero estar ahora y siempre. Y creo que esa es la base, el truco de una relación duradera. No sé si creo en el amor para siempre, pero sí creo en este tipo de amor: en el amor de verdad, ese tranquilo, que te da paz. Pero tampoco quiero sonar como una flipada que cree que tiene la verdad absoluta". Lo que es para flipar es cómo de guapos siguen siendo y cómo de guapos eran hace 31 años, cuando se pusieron los anillos. Acaban de vivir su aniversario de boda, el que hace ya 31, y Judit ha conmovido al personal poniendo una foto de ellos dos de bien jovencitos,
Una imagen de cuando empezaron a salir, cuando eran unos adolescentes, compartiendo una bonita foto de los primeros años como pareja, o, como ella misma dice, "31 añitos de casados. Dos pipiolos". Dos pipiolos que han recibido una avalancha de felicitaciones por parte de la gente que les quiere, emocionados por esta fecha y orgullosos de la pareja. Martina Klein: "¡¡Bebotes!". Elena Gadel: "Mamma mia!". Inés Sastre: "Sois increíbles". Verónica Blume: "Vosotros dos siempre iluminando el mundo. Que gusto veros crecer así de radiantes siempre ! Felicidades de todo corazón!". Agnès Busquets: "Toooma pipiolos". Nos sumamos a las felicitaciones. Judit y Eduard, maravillosos.