Los padres de Judit Mascó pueden estar orgullosos de su hija. Y no sólo por la belleza, fotogenia y talento delante de las cámaras y encima de las pasarelas que ha llevado a la catalana a ser una de las mejores modelos del mundo. También, y especialmente, por haber educado a su hija como lo han hecho, cosa que queda sobradamente demostrada viendo el talante que tiene y el carácter amable, risueño y de buena persona que demuestra Mascó en todo momento.

Judit Mascó / @juditmasco

La modelo y presentadora ha querido tener un detalle conmovedor hacia su madre en una fecha señalada. Aprovechando que este domingo era el día de la madre, Judit rescató de su álbum de fotos particular una imagen impagable de los años 80. ¿Qué se ve? Aparte de unos looks ochenteros que enamoran, con una cámara de vídeo Super 8 y todo, quien años después se ha convertido en una top model aparece de bien jovencita, en los primeros años de la adolescencia, en lo alto de un castillo en Escocia, mano a mano con su madre, flanqueando unas vistas increíbles en algún viaje turístico de la familia. Una imagen de una Judit Mascó risueña, como siempre, al lado de una madre tanto o más risueña que ella, que ya es decir. Dos sonrisas que cautivan. Pero sobre todo, por el mensaje que le dedica a su madre, y a todas las madres del mundo:

Judit Mascó ha sabido transmitir a su hija lo que recibió de su madre. De hecho, hace poco que la misma modelo publicaba otra foto conmovedora de ella mirando embelesada a su hija cuando era un bebé, aprovechando que acaba de cumplir 15 años.

Ahora sólo pedimos que si algún día la familia tiene previsto viajar otra vez a Escocia, Judit y su hija Clara hagan como años atrás con su madre y se hagan una foto igual, a ambos lados de la torre del mismo castillo. Seguro que dentro de unos años, cuando sea el día de la madre dentro de cuarenta años, su hija le dedica un mensaje de amor como el suyo.