Judit Mascó es la veterana de las modelos catalanas. A los 51 años quien tuvo, retuvo. En las fotos que comparte con modelos catalanas rubias famosas, Mascó sigue brillando. Junto a Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol y que ahora tiene 44 años, o con Verónica Blume, de 43. O con Martina Klein de 44, casada con Àlex Corretja y catalana de adopción. Son Las Cuatro Fantásticas de la moda en Cataluña:
Con Martina Klein protagonizó un capítulo de su programa de verano en TV3, Aire lliure, que graba nueva temporada. Mascó ha lucido en Instagram un rodaje con jugadoras de rugby femenino en Perpinyà. El fin de semana descansa en la playa de su Barceloneta con unas fotos más naturales que en una pasarela:
La cuenta de Instagram de la modelo va camino de 150 mil followers. Una manera bonita de relacionarse con los que la consideran la modelo más profesional y fotogénica del país. Y a diferencia de las Instagramers de ahora, a la Mascó ya le copiaban looks hace 30 años. Si pasean por la Barceloneta un domingo y ven a una rubia de pelo corto elegante y sofisticada tras una mascarilla, no lo duden. Es la Mascó.