Judit Mascó es la mejor modelo de Catalunya. Eso quiere decir que es la persona más fotogénica del país y la que mejor sabe sacarse partido. Camino de los 52 años, madre de cuatro hijas, sigue marcando tendencia en Instagram como quieren hacer a las jóvenes. Pero hay niveles. Cuando la Mascó se hace un cambio de look, se para todo el mundo. Es ella.

Este verano vuelve a presentar a TV3 el programa Aire lliure, un espacio amable para dar a conocer el país. Estrenará la tercera temporada el 1 de agosto y por lo tanto se emitirá los domingos, la noche de mayor consumo televisivo. La Mascó lo vale. Para el programa todavía llevaba media melena cuando se grabó:

Judit Mascó en TV3

En la nueva temporada del programa la veremos sorber la cabeza de una gamba con el chef Nandu Jubany. Lo que no veremos es el corte de pelo que se ha hecho para el verano, cuando todos los programas ya están grabados. Ha quedado mejor y su peluquero explica qué le ha hecho y por qué se lo ha hecho:

FASE 1) ASÍ ENTRA JUDIT MASCÓ:

FASE 2) ASÍ SE SIENTA JUDIT MASCÓ PELO RECOGIDO:

FASE 3) EFECTO LÁMPARA:

FASE 4) RIZO NATURAL EN EL COGOTE:

FASE 5) RESULTADO FINAL:

Instagram Judit Mascó

El peluquero Fernando Torrent explica qué le hace: "Hay que potenciar este cuello tan divino, hay que subir la melena y hacerla más bob. Que coja más ondulación y no pese tanto. Vamos en subir la melena, más francesita". El corte quiere destacar las facciones de la modelo, los pómulos y el cuello que la han hecho seducir el mundo desde las pasarelas. Entra espléndida. Sale pletórica.

Judit Mascó se gusta: "Qué sensación de libertad este corte. Muy Charleston". La verdad es que cortarse una melena es un paso difícil para cualquiera y si se trata de una modelo que se gana la vida con su imagen, es especialmente sensible. Pero el peluquero lo tenía fácil. Es la gran Mascó.

Judit Mascó, Instagram

El hecho que la modelo se quite años del encima, rejuveneciéndose con una limpieza de pelo, hace que cada día se parezcan más madre e hija. La primogénita, Maria Mascó, es clavada a su madre:

Maria Mascó en Instagram

Con su marido de siempre, Eduardo Vicente, han subido cuatro niñas. De momento la modelo sólo enseña las tres mayores de edad que lo acompañan a algún photocall. Son por orden de nacimiento: Maria de 23 años, Paula de 21 años, Romita, de 20 años y Clara, de 15 años. Es evidente que han salido a la madre. ¿Qué les dan de comida?

Y del look de Judit Mascó ha desaparecido un detalle que fue muy comentado: el mechón de pelo blanco que lucía no hace mucho justo en medio de la frente. Le daba un aire aristocrático pero ciertamente le añadía años:

Mascó con canas, Instagram

La nueva Judit Mascó gusta todavía más a las redes, todos la alaban: "Guapísima, súper juvenil, Divina. Qué acierto, Estás muy guapa. Ideal. Fantástica. Preciosa". Se agotan los adjetivos por una presentadora de TV3 que podrán disfrutar cada domingo de agosto.