Judit Mascó es la persona con más ángel de Catalunya. A los 52 años conserva toda la aureola de belleza, elegancia y saber estar. Es un icono de la moda a pesar de haber dejado las pasarelas hace muchos años. Y también un icono de la feminidad. es tan perfecta que el destino ha querido que tenga cuatro hijas y ningún hijo. Mascó ha vivido tres embarazos y después una adopción y las cuatro hijas son chicas. Y la genética manda: han salido todas elegantes y fotogénicas. Y ahora ya podemos decir todas porque por fin ponemos cara a la cuarta hija de Judit Mascó y Eduard de Vicente. Hasta ahora sólo enseñaba a las tres adultas en las alfombras rojas:

Judit Mascó y las tres hijas mayores, GTRES

Fue por la edición de los Premios Gaudí del año 2019. La foto fue histórica, de izquierda a derecha Maria que es la mayor, Paula que es la mediana y Romita que es la que adoptaron en Haití. Faltaba la pequeña Clara que entonces tenía 13 años y no la dejaban salir de noche a una Gala de cine. Pero dentro de pocos días, en abril, Clara cumplirá 16 años así que ya era hora de ponerle cara. No hay que esperar a la mayoría de edad, cada progenitor puede hacerlo cuando quiera. Shakira y Piqué se niegan a pixelar a sus hijos desde siempre. Clara ya tiene cara, y es como todas las Mascó: fotogénica, que es una manera sofisticada de decir que es muy guapa:

Una de las razones para no ver demasiado a Clara de Vicente Mascó es porque estudia en Canadá. Estos días Mascó y su marido habían enseñado que estaban de viaje a aquel país norteamericano pero no se sabía por qué. Ahora ya se sabe: han ido de visita a su hija pequeña. En un paisaje nevado en el Banff, el Parque Nacional más antiguo del Canadá, en las montañas Rocosas Judit Mascó explica la ilusión de la foto, por la pandemia hacía más de medio año que no veían a la niña en persona. La niña que ya es una adolescente: "7 meses sin abrazarla. Reencuentro. Máxima felicidad!!! Banff, Canadá. Amor de madre, la peque". Ya sabemos cómo llaman a la familia a la cuarta hija: la peque. Hasta ahora una de las pocas imágenes de Clara era esta:

Judit Mascó en la playa con Clara, GTRES

Los muchos seguidores de Judit Mascó ya pueden poner cara a la que faltaba. El cuadro completo: las niñas ya son mujeres: María (23 años), Paula (21 años) y adoptaron la Romitha con un año y medio (ahora tiene 19 años). Y quedaba Clara que está a punto de cumplir 16. No es la primera vez que Clara sale al espectacular Instagram de la Mascó. Hace un año, cuando la pequeña cumplió 15, le dedicó un post con foto de recién nacida:

Judit Mascó no sólo le llama peque a Clara, también es el buñuelito: "El bunyolet, la peque de casa, Clara. 15 años. Te queremos". Toda Catalunya quiere a la familia Mascó.