La modelo catalana Judit Mascó tiene razones para alegrarse el día 12 de octubre y tener algo importante a celebrar. Y es que la mujer más guapa de Catalunya y parte del extranjero cumple nada más y nada menos que 52 años, que se dice pronto. Aunque parece que los años no pasan para la maniquí, porque está igual de estupenda que siempre. Las cosas como son. Un día muy especial que la catalana celebra en compañía de los suyos, y en el que recibe todo tipo de sorpresas tanto de sus familiares como de sus amigos más allegados. Y es que para esto están los cumpleaños.
Sorpresas como la que le ha dado su hija Paula Vicente, a través de las redes sociales, fruto de su relación con el abogado Eduardo Vicente. Un precioso detalle que la joven ha publicado en Instagram y ha hecho mucha ilusión a su madre. Tanta que Mascó no ha dudado en compartirlo en sus historias, para que todos sus seguidores, 150.000 personas, pudieran verlo. Y es que los cumpleaños solo pasan una vez al año y hay que celebrarlos como es debido.
Judit Mascó tiene cuatro hijas. María y Paula, que son las dos mayores y trabajan como actrices, pues tienen una compañía que se llama Melapela junto con otra amiga suya. Y luego están las dos menores que se llaman Romita y Clara. Y de momento ha sido Paula la que se ha adelantado a las demás y ha dejado a su madre con la boca abierta con el detalle que ha tenido con ella en su día más especial. Paula durante la mañana del lunes 12 de octubre ha abierto el baúl de los recuerdos y ha recuperado una foto de pasado, en la que aparece a solas con su madre.
Una bonita estampa que ha hecho las delicias de muchos en la que las dos, disfrutando de sus vacaciones de verano, disfrutan de un baño en el mar, felices y relajadas, mientras aparecen con la boca abierta en señal de diversión. Una fotografía en tonos sepia en la que Mascó abraza a su hija. "Feliz cumple a la mejor mami del mundo", escribe la joven con letras blancas encima de la foto. Una felicitación de cumpleaños en la que menciona el Instagram de su madre: @juditmascó. Hablamos de esto:
Un cumpleaños que Judit Mascó el año pasado, a través de sus redes sociales, celebró con una fotografía hecha por ella misma de una rosa color rojo del enorme jardín de su casa situada en la zona alta de Barcelona. Una foto que, como ella escribió, sacó para agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que recibió en su día más especial, cuando alcanzó los 51 años de edad. "Gracias queridos!!! Esta rosa la he fotografiado yo para vosotros", dijo entre otras cosas la también presentadora de la cadena pública catalana TV3.
"Felicidades", "Por muchos años más", "Que cumplas muchos más", "Me encantan las rosas" o "A seguir disfrutando de la vida como haces" fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar. ¿Con qué fotografía sorprenderá este año en motivo de su 52 cumpleaños? ¿Optará por compartir una foto suya? ¿Se decantará por una foto de la celebración de su cumpleaños? ¿O volverá a fotografiar un rincón especial de su jardín? Sea lo que sea, seguro es buena elección. ¡Muchas felicidades y por muchos años más!