Judit Mascó cumple 52 años el Día del Pilar. Sus padres tuvieron la brillante idea de no ponerle el nombre del Santo del día sino uno más exuberante. Judit cuadra mejor con el glamour de la mejor modelo del país. Y ahora, pasada la media centuria, sigue siendo la mejor.

felicitacion paula hija judit masco

Instagram Paula Vicente Mascó

Su hija Paula la felicitó con una foto de las dos de jóvenes pero faltaba que la misma modelo colgara imágenes soplando las velas. Y con retraso lo ha hecho. Un pastel y un marido tan pletóricos como ella:

judit masco eduard vicente instagram

Judit Mascó y Eduard Vicente, Instagram

Escribe la Mascó: "Un poco tarde pero antes de que acabe el día quería compartir con vosotros un año más de vida, mientras soplo 52 y pido un deseo. Superando, con visión positiva, actitud, voluntad y proyecto de vida coherente. ¡Que no es poco! Gracias para estar aquí". y hastag Judit Mascó, claro que sí, se lo vale.

La mejor palabra del post es "coherente". No hay una famosa catalana más coherente que Judit Mascó: vida sana, familia ejemplar, profesional impecable, solidaria, elegante, sofisticada, sin escándalos. Grandiosa.150 mil seguidores felices de ver un Instagram luminoso como pocos.

judit masco familia GTRES

Judit Mascó en familia por Barcelona, GTRES

judit masco caso eduardo vicente GTRES

Judit Masco y Eduardo Vicente, 28 años casados, GTRES

judit masco hijas gtres

Judit Mascó y las tres hijas mayores: Maria, Paula y Romitha, GTRES

La modelo llama Lalo a su marido, un diminutivo afectuoso: "Se conocieron cuando ella tenía 15 años, porque Eduardo, abogado de profesión, era el mejor amigo de su hermano Benjamín. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la ermita del castillo de Sant Lluís de Rístol, en Viladecavalls".

Las tres hijas biológicas ya son mayores María (23 años), Paula (21 años) y Clara (15 años). Adoptaron a Romitha con un año y medio (ahora tiene 19 años). Una familia numerosa. Una gran familia. Eduard Vicente se mantiene como siempre, un mérito descomunal: ser elegante al lado de la más elegante.

----

María, la primogénita del matrimonio de Judit Mascó y Eduard Vicente, es la que más se parece a su madre y podría acabar siendo la top model que era la Mascó. Un fotógrafo ya avisó a Judit Mascó hace tiempo "Esta niña, vale".

Durante años las pasarelas han especulado cuál de las hijas sucedería a la madre como la gran modelo del país. La sombra de la mejor es alargada así que las chicas parece que tiran por otro gremio, el arte. Tienen una compañía con un nombre fácil de recordar y eufónico: Melapela. Son las iniciales de las tres actrices: las dos hermanas mayores, Maria y Paula y una tercera intérprete, Laia. M., L. y P. actúan en pequeños teatros.