Judit Mascó sigue desfilando cuando las marcas se lo piden. La modelo de 50 años es madre de familia muy numerosa: sus cuatro hijas ya lucieron en la alfombra roja como mostró En Blau: Maria, Paula, Romita y Clara. Esta edición de la pasarela 080 Mascó ha vestido de Juan Avellaneda para dar apoyo a la Fundación Ared que da trabajo a personas en riesgo de exclusión: se encargaron del catering. ¿Lo mejor? Ver a una espectacular Mascó con un peinado efecto pelo mojado que parecía pelo corto. A sus 50 le va P-E-R-F-E-C-T-O:

GTRES / Instagram

La modelo se hace sesión de fotos con un traje verde increíble del modisto catalán Juan Avellaneda y Mascó habla para los 120 mil followers que tiene en redes: "Hoy estoy feliz por llenar dos pasiones: vestir de Juan Avellaneda y hacer el catering con la Fundación Ared". Solidaria, elegante, sofisticada. Qué le queda mejor: ¿melena o pelo recogido efecto corto?

GTRES

Judit Mascó empieza la cincuentena como las anteriores décadas: siendo a la persona más guapa de Catalunya. Dentro de otros 50, cuando cumpla cien, lo seguirá siendo.