Judit Mascó es la persona más elegante de Cataluña. Una vez establecida esta premisa, todo lo que viene después es dar vueltas sobre lo mismo. Casada con su novio de toda la vida, Eduard Vicente a quien llama Lalo, tiene cuatro hijas, una de las cuales adoptada en el África, es admirada por las compañeras, ni una modelo habla mal de ella, y en TV3 y TVE se la rifan para hacer programas o de invitada, o de presentadora. Judit Mascó es Dios. Y a los 51 años comparte sus secretos de belleza con los fans de su imprescindible cuenta de Instagram. Era evidente que la Mascó no podía tener twitter, la red de los que se quejan de todo, sino Instagram, la red de los guapos. Así se mantiene esbelta: yoga.

Una postura imposible, en forma de V baja de Victoria contra el paso del tiempo. Se aguanta tensionada tocándose los dedos de los pies y haciendo cara sonriente. Imposible en un ser humano, fácil para la Mascó. Escribe: "Un ubhayapadangusthasana (así se llama esta asana=posición) de yoga mañanero, para este martes que promete. Y gracias a la amiga fotógrafa por la complicidad. Arsenal femenino Barcelona". Mascó va al club de la calle Amigó, en el UIpper Daigonal, para ponerse en forma. Un club deportivo sólo para señoras. La Mascó se encuentra más cómoda lejos de miradas malintencionadas.

La modelo catalana es deportista por naturaleza, como su marido que, se pone el neopreno nadando en las heladas aguas del invierno barcelonés. El matrimonio lleva casado desde 1993. Treinta años, cuatro hijas y muchas pasarelas después, una pareja que tiene buena pinta:

Judit Mascó y Eduard Vicente en la playa, Instagram

Si hace unos días los muchísimos seguidores de la modelo más popular de Catalunya contemplaban cómo le sienta|pega el nuevo corte|trozo de cabello|pelo, ahora contemplan que un matrimonio, si se cuida, dura toda la vida. La escena del marido nadando y Mascó paseando y leyendo en la playa hace conservar la fe en el amor para siempre. Con cuatro hijas, sólo una menor de edad, siempre hay tiempo para|por la pareja.

Judit Masco y Eduardo Vicente, 29 años casados, GTRES

Judit Mascó y las tres hijas mayores: Maria, Paula y Romitha, GTRES

Según la revista Lecturas"Se conocieron cuando ella tenía 15 años, porque Eduardo,  abogado de profesión, era el mejor amigo de su hermano Benjamín. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la ermita del castillo de Sant Lluís de Rístol, en Viladecavalls". Las niñas ya son mayores|grandes María (24 años), Paula (22 años) y Clara (16 años). Adoptaron a Romitha con un año y medio (ahora tiene 20 años). Y la Mascó toda la vida con un solo hombre, de los 15 a los 51, y sigue. ¿El secreto? Ommmmm.