Muchos son los famosos que, de vez en cuando, sorprenden a sus seguidores con impactantes fotografías, nunca antes vistas, que recuperan de hace muchos años abriendo el baúl de los recuerdos. Una mirada al pasado que la modelo catalana y presentadora de televisión en la cadena TV3, Judit Mascó, ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram, donde acumula más de 148.000 seguidores. La de Barcelona ha dejado a todos con la boca abierta con su última fotografía, que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Ver para creer.
Una explosiva publicación en la que Mascó recuerda su época dorada como modelo, cuando desfilaba para las grandes marcas internacionales en las pasarelas más importantes del mundo de la alta costura. Una época en la que se codeaba con otras importantes modelos de la talla de la estadounidense Cindy Crawford. La fotografía de Judit Mascó que ha revolucionado las redes sociales, a continuación. Bonita foto suya disfrutando de las vacaciones de verano en la Costa Brava, en la localidad de Begur:
"Gina vs Sofia". Este es el comentario que Judit Mascó escribe en su cuenta de Instagram junto a su última publicación. Una fotografía en la que aparecen ella y su compañera de aventuras Cindy Crawford. Una imagen que ha recuperado de hace muchos años atrás cuando las dos desfilaron para la conocida y cara marca italiana, Dolce & Gabbana. Crawford, a la izquierda, luce el pelo recogido, los labios pintados, una camiseta negra de tirantes con el nombre 'Gina' bordado con brillantes rojos, unos pantalones ajustados negros, unos guantes del mismo color y un bolso, también negro, con la palabra 'Love' también bordada con brillantes rojos.
Mascó, a la derecha, también aparece con el pelo recogido y los labios pintados. A diferencia de Cindy, la catalana luce una camiseta de manga larga con el nombre 'Sofía' bordado en la zona del pecho. En lugar de pantalones largos luce unos de cortos color negro, que combina con unas ligas también negras y unos altos calcetines del mismo color. Como complementos, Mascó apuesta por un pañuelo atado al cuello y un cigarrito que sujeta muy elegantemente con su mano derecha. La fotografía de la que estamos hablando y ha puesto la redes sociales patas arriba es la siguiente:
"Me gusta ver fotos de tu etapa como modelo", "La más top", "Espectaculares las dos", "Estás guapísima como siempre", "Impresionante", "Madre mía", "Sofía, por supuesto", "Brutal", "Las mejores modelos" o "Me has dejado sin aliento" son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores, compañeros y amigos le han dedicado a Judit Mascó por haber recuperado una explosiva fotografía de su pasado encima de las pasarelas.
Unos recuerdos que la de Barcelona a menudo comparte en sus redes sociales. Pues esta no es la primera vez que deja a todos con la boca abierta recordando algunos de sus trabajos para grandes diseñadores. En abril, por ejemplo, compartió dos fotos suyas más. Una de los años noventa, cuando trabajó para la firma Escada, y otra de la misma fecha cuando apareció en la portada de la revista Elle Italia. Judit Mascó guapa antes y ahora. Los años no pasan para ella. Sigue siendo top dentro de las top.