Los famosos nunca dejan de sorprender con las fotos que publican en sus redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido la modelo catalana de Barcelona, Judit Mascó, que ha sorprendido con las dos fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150.000 seguidores. Dos divertidas imágenes en las que presume de hermana menor, que se llama Sonia, y con las que demuestra lo bien que se llevan y lo mucho que se divierten cuando se juntan.
Dos estampas que acumulan varios comentarios y casi 3.000 'me gusta', que las hermanas Mascó se han hecho durante la tarde del miércoles 29 de diciembre. El escenario elegido no ha sido otro que un conocido gimnasio de Barcelona, ubicado en la zona alta cerca de Via Augusta, demostrando que las dos cuidan mucho su cuerpo y se mantienen en perfecta forma física. Las imágenes de la maniquí con su hermana, que vive en Mallorca y no ve tanto como le gustaría, a continuación.
"Acabar el año con GLAMOOUR". Este es el mensaje, entre otras cosas, que Mascó escribe en sus redes sociales. Dos imágenes en las que Judit y su hermana aparecen a su paso por el vestuario del gimnasio femenino Arsenal de Barcelona al que se han acercado para hacer un poco de natación. Un ejercicio muy completo, que va muy bien para activar todas las partes del cuerpo. En la primera estampa Judith presume de gorro naranja en la cabeza y unas gafas de bucear blancas, mientras se coloca la toalla en el cuello en forma de bufanda.
Su hermana pequeña presume de su lado más divertido, colocándose el gorro rojo de natación en la cabeza como si fuera una txapela, es decir, una boina vasca. "Con ella todo es un show", añade la modelo y también presentadora de TV3 dejando constancia de lo mucho que se divierten cuando las dos se juntan. Hablamos de esta foto:
Una foto que se suma a una segunda. Las dos sin gorro y con la melena al descubierto. Llama la atención que tanto Judit como su hermana Sonia llevan el mismo corte de pelo. Aunque no el mismo color. Una es rubia y la otra morena. Imagen en la que las dos se retratan como si fueran unas bailarinas. Con un brazo en alto y el otro en la zona del pecho, Judit presume de bañador con estampado de rayas mientras que su hermana se decanta por uno monocolor en rojo. Foto de las dos entre muchas taquillas:
"Qué par de guapas", "Vaya dos", "Zipi y Zape", "Por muchos más años juntas", "Preciosas" o "La mejor manera de acabar el año". Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que Judit Mascó ha compartido en su cuenta de Instagram. La última vez que presumió de hermana en las redes sociales fue el pasado septiembre cuando recordó la grabación que hizo para el programa de TV3, Aire Lliure, entrevistando al cantautor mallorquín Tomeu Penya. "Recuerdos de momentos mágicos y divertidos en Mallorca, donde me pude reencontrar con mi hermana que vive allí", escribió entre otras cosas la modelo. Viven lejos la una de la otra, pero cuando se encuentran aprovechan cada uno de los minutos que pasan juntas.