Judit Mascó se reinventa cada día, en cada nuevo corte de pelo, en cada prenda de ropa que estrena, en cada post de Instagram. No puede ser más elegante con un simple corte corto de los pelos rubios y con unos pantalones abombados como holgados en exceso que le quedan bien. Sólo a ella le quedan bien. Ha ido a la Pasarela 080 que se está celebrando en Barcelona para dar apoyo a su amigo, el diseñador catalán Juan Avellaneda. Y allí la modelo de 52 años se ha atrevido con eso:
Una modelo sin zapatos, puede ser que vaya descalza, da igual, son unos pantalones con los que cualquier instagramer parecería una payasa y la Mascó los lleva con una elegancia glamourosa sin rival. Rodeada de modelos que podrían ser sus hijas, la Mascó se pone la moda por donde quiere y sale a tomar un refresco vestida así. Es maravillosa. Fotos y vídeo:
¿Mascó? Más có.
Quién es Juan Avellaneda
Avellaneda es un hombre feliz y casado. Uno de los diseñadores catalanes con más éxito y tirón del momento, Juan Avellaneda. Célebre ex concursante de MasterChef Celebrtity tiene un marido Sergio Corbera, estilista de profesión
Juan Avellaneda y su novio se han comprometido en Roma, ciudad que los encanta, en una escapada muy romántica. Viaje que hicieron para celebrar nueve años de relación. Una escapada, hasta el país de la pizza y la pasta, en la cual su pareja, Corbera, aprovechó para sorprenderlo y le pidió matrimonio. Un detalle que encantó a Avellaneda y seguro nunca olvida. Tanta ilusión le hizo que desde aquel momento no se ha separado del carísimo anillo que su novio le ha regalado. Una joy exclusiva al alcance de muy pocos bolsillos. Hablamos de un enorme anillo de oro blanco y diamantes. Juan Avellaneda, que también participó en el programa de Telecinco, Cámbiame, con Marta Torné. uan Avellaneda es muy receloso de su vida privada y siempre protege mucho su entorno. Y cuando le preguntan por su pareja siempre se muestra muy cauto y reservado. Sergio Corbera, catalán como él y empresario que también comparte afición por el mundo de la moda, es así:
Se le puede ver en estas fotos del año 2018 en las cuales Corbera, junto con su pareja y la modelo Nieves Álvarez, se relajaba en un enorme yate en el Mediterráneo. Sergio, de pelo blanco peinado hacia atrás, bañador de diseño y fina camisa de lino color blanco. Elegantes, como la Mascó.