Judit Mascó es la celebrity catalana que más interés despierta por ser como es: guapa, natural, sofisticada, educada, y próxima. Tiene cuatro hijas, cuatro chicas, ningún chico. Un designio de la naturaleza, que pretendió repetir el acierto de Judit en más chicas. Y cuando fue a adoptar una criatura también optó por una niña. Así que aquella casa es un matriarcado donde el marido, Eduard Vicente, es un santo. Ahora quedaba ver quién es la madre de la Mascó. Vistas las cuatro hijas, Clara, Maria, Paula y Romita, quedaba la madre y la abuela de la Mascó. Maravillosa fotografía del clan femenino cuando las dos hijas mayores eran pequeñas:
Escribe Mascó: "Esta foto generacional refleja perfectamente el sentimiento de ser madre de una madre, que en la vez es madre de una madre que hace lo que puede por ser buena madre. Las que cada día lo intentamos aunque a veces nos superen las circunstancias. Ser madre, un aprendizaje constante". A la izquierda de la foto, la abuela, la madre de la madre de la Mascó, a su lado, la madre de la Mascó, la que la parió, olé y la modelo con las dos hijas. Poder femenino, belleza, naturalidad y simpatía en abundancia. Por fin conocemos a la persona que trajo al mundo a la grandiosa Judit. Felicidades y gracias. Y se confirma que de talpalo tal astilla, la madre de Judit Mascó es guapísima.
De la mayor, la bisabuela a la más pequeña, Clara de 17 años
Judit Mascó ya tiene una sección en TV3. Como venía reclamando EN Blau, era inconcebible que la persona más elegante, telegénica y guapa de Catalunya no tuviera o un programa propio, como ya ha tenido, o una sección o una tertulia. Tot es mou supo ver el potencial y lo ha fichado. La mezcla de Melero y Mascó es fabulosa, la rubia y la morena, altas, espigadas, en forma, sofisticadas, madres de familia numerosa y de la misma edad, 53 años la Mascó, 54 la Melero. Es un gozo ver cómo la top model más importante del país también sobresale a la hora de hablar, expresarse y opinar. Incluso trata por encima de las gafas de leer con un aire de tertuliana experta. La cámara la adora:
Judit Mascó hace bien de pluriocuparse, tiene cuatro hijas para alimentar, aunque ya están muy alimentadas. Tiene tres mayores de edad, Maria de 24 años, Paula de 22 años y Romitha de 21 años y después está la pequeña, Clara de 17 años. Es la más desconocida porque la madre todavía no la llevaba|traía de alfombras rojas, y porque se marchó a estudiar Bachillerato al Canadá. Por eso es la más añorada, porque vivía fuera a pesar de ser la benjamina. Ahora hace pocos días la chica, una adolescente a punto para ser adulta, soplaba las 17 velas del pastel y su madre regaló a sus seguidores tres fotos de Clara. De pequeña era un bombón, de niña una preciosidad y de grande, una top model en potencia. Esta es Clara:
Escribe la modelo: "Esta “patatona” ya cumplió los 17 años y no puede ser mas di-vi-naaaa!!!💘💘💘 💘💘💘💘💘💘Aquesta patatona ja ha fet els 17 i no es pot aguantar de lo re-bonica que és!!! Pasión de madre? 😅🙏🏽 LoveU Clara🥰🚀". Patatona, divina, el bunyolet, la peque...". Son los cuatro apelativos cariñosos que, según el Instagram de Judit Mascó, la familia le dedica a la pequeña de la casa. Catalunya solo tiene una pena: como serían los genes de Judit Mascó en un chico. Pero compensa con las cuatro hijas de postal de Eduard Vicente y Judit Mascó. Si EN Blau va de celebrities catalanas, top celebrity solo hay una: Judit Mascó. Y ahora seis más, las "masconas" pequeñas, la madre y la abuela de Judit. Todos queremos ser Eduard Vicente. Mimadísimo.