Judit Mascó es la persona más guapa de Cataluña. Obviedades aparte, es una celebrity solidaria, generosa, y familiar. Con su marido de siempre, Eduardo Vicente, han subido cuatro niñas. De momento la modelo solo enseña a las tres mayores de edad que la acompañan a algún photocall. Son por orden de nacimiento: Maria de 23 años, Paula de 21 años, Romita, de 20 años y Clara, de 15 años. Es evidente que han salido a su madre. Incluso la hija no biológica es fotogénica. ¿Qué les dan de comer?

De izquierda a derecha Maria, Judit, Paula y Romita Mascó, GTRES

Durante años las pasarelas han especulado cuál de las hijas sucedería a la madre como la gran modelo del país. La sombra de la mejor es alargada así que las chicas parece que tiran por otro gremio, el arte. Tienen una compañía con un nombre fácil de recordar y eufónico: Melapela. Son las iniciales de las tres actrices: las dos hermanas mayores, Maria y Paula y una tercera intérprete, Laia. M., L. y P. actúan en pequeños teatros. Para hacerse una idea, este es el instagram de Melapela y de Paula Vicente Mascó:

Paula con sus hermanas Maria y Romita, Instagram

Hay que estar muy atentos al instagram de la hija de la modelo para verlas actuar. Si quieen seguir el instagram de Melapela, cia, cliquen aquí. Madre modelo, padre abogado, hijas artistas. Creativas y con personalidad. Son lo contrario de los hijos típicos de celebrity. ¿Pero qué desayunan en casa de los Mascó Vicente?