Aunque los catalanes tenemos por costumbre celebrar el día de los enamorados el 23 de abril, Sant Jordi, muchas parejas también aprovechan el 14 de febrero, San Valentín, para sacar a pasear su amor y tener una cita romántica con la persona que quieren. Lo han hecho Piqué y Shakira y lo han hecho Judit Mascó y su marido, Eduardo Vicente.
La modelo y empresaria catalana y su marido llevan juntos toda una vida y continúan tan enamorados como el primer día. Por eso, a la mínima que tienen ocasión y la ocasión, valga la redundancia, lo vale, no dudan en tener un momento para ellos solos.
Para celebrar este San Valentín, Judit y Eduardo han aprovechado para hacer una visita a un lugar maravilloso, el hotel de lujo del Paseo de Gracia de Barcelona, Mandarín Oriental. Primero, yendo a cenar, una "escapada romántica", como dice ella, en el restaurante Blanc del mencionado hotel.
Allí, la parejita se ha tomado un combinado antes de ponerse las botas. Tanto Judit como Eduardo, radiantes, felices y enamorados, ella cogiendo un sobre lacrado con un corazón. Imágenes que son la envidia máxima de sus seguidores.
Si las imágenes les han provocado envidia, esperen a saber el menú especial de San Valentín que les tenían preparado: "Ostra Fine de Claire, hibiscus y fresa; còctail de bienvenida; tartar de aguacate, caviar Petrossian y sopa de almendra tostada; guisante del Maresme, gambas, menta y emulsión de bogavante con cítricos; magret de pato, arroz cremoso de remolacha, queso Bauma y vino tinto del Empordà; finger de té Chai, mango y espuma de toffe con cardamomo; y de postre, 'pasión por el chocolate' y petits-fours románticos by Christian Escrivà".
Todo, por el precio de 65 euros.
Al verlos, amigas de la pareja les han felicitado. Ona Carbonell o Martina Klein, enamoradas a la evidencia. Pero todavía más cuando han visto cómo siguió la noche después del festín. Porque Judit y Eduardo han ido al spa del hotel y la modelo ha aparecido con un look maravilloso que no le habíamos visto: vestida de oriental, con un kimono sensacional y haciendo el símbolo del corazón con las manos.
Enamorada está la red al ver las imágenes: ¡"Disfruta, te lo mereces,"Muy elegante y guapa"!, "Qué cara de relajada! ¡Spa! ¡Agua caliente y masajes con aceites esenciales eso es como estar en el paraíso!, "Buen relax para el cuerpo y la mente", "Madreeeeee", "Me encanta este kimono".
Como dirían a los japoneses,"Watashitachiha Judit ga daisukidesu"... "Nos encanta Judit".