Judit Mascó está a punto de estrenar la nueva temporada de su programa de TV3: 'Aire lliure' se estrena el domingo 1 de agosto. La modelo y presentadora ya puede descansar después de semanas de rodaje recorriendo toda Catalunya y disfrutando de la naturaleza y el deporte. Sí, no es el trabajo más pesado del mundo, lo sabemos, pero todo el mundo necesita relax. Y tiempo. Tiempo libre para hacer lo que nos apetezca. Por ejemplo, dedicarlo a la familia, una de las grandes fuentes de alegría para la barcelonesa. Está muy enamorada de su marido, el abogado Eduardo Vicente, y orgullosa de 4 hijas que quiere con devoción. Un hogar lleno de afecto, sí, pero que como todo en la vida requiere dedicación.

Las parejas que permanecen juntas durante mucho tiempo se han convertido actualmente en una utopía. Historias que explican los abuelos a sus nietos para hacerles dormir un rato, vaya. La vida ha cambiado mucho, y los ritmos también, pero todavía quedan algunos ejemplos de relaciones duraderas. Algún secreto tendrán, ¿verdad?

Judit Mascó con tres de sus cuatro hijas / GTRES

Judit Mascó y su marido Eduardo Vicente / GTRES

Pues parece sencillo: mantener la llama viva. Evitar que cualquier brizna de monotonía se convierta en una roca pesada. Celebrar el amor con pequeños planes, detalles, celebraciones, interés y compañerismo. No somos expertos en la materia, ni el 'Dr. Amor' ha fichado por este diario, pero nos atrevemos a asegurar que Mascó y Vicente ponen en práctica este método infalible. Aunque durante mucho tiempo fueron muy celosos de su vida privada, las redes sociales nos han abierto una ventana donde podemos encontrar muestras de lo que estamos explicando.

Una bien clara: la celebración romántica de su 28.º aniversario de bodas en un lugar paradisiaco del Baix Empordà: Begur. Se han escapado a un hotel con mucho encanto y vistas deliciosas de la luna llena reflejada en la Costa Brava. "28 añitos haciendo camino juntos", firma Judit, feliz y radiante haciendo un brindis a la vista de todo el mundo mientras recuerda aquel enlace en el anño 1993 y que llenó portadas de revista. Que quede bien claro: se aman. 

Judit Mascó y Eduardo Vicente celebran el 28.º aniversario de bodas / @juditmasco

Una noche fantástica y un despertar, en este paraje y con semejante compañía, que ha estado claramente a su altura. Dan un poco de envidia, la verdad. De la sana, por supuesto. Todo el mundo los felicita, como la modelo Martina Klein o el televisivo Jesús Vázquez. Nosotros no seremos menos. Desde aquí, muchísimas felicidades y a por 28 más, como mínimo.