Judit Mascó prepara la vuelta a TV3 con su programa sobre territorio que triunfa cada verano: Aire lliure. Bien hecho y con buen gusto por las imágenes y la presentadora. La modelo de 51 años está mejor que nunca: un matrimonio a prueba de bombas, cuatro hijas crecidas, solo la pequeña es menor de edad, y la carrera más sólida y coherente. Mascó tiene otro talento: siempre que puede ayuda. Está en puntada a mil causas benéficas. La última tendría que ser una obligación: dar sangre.
En la foto del Hospital de la Vall d'Hebron dieron sangre en familia, el matrimonio de la modelo con el abogado Eduard Vicente y dos de las hijas: Maria y Romita. Romita es la hija que el matrimonio adoptó en Haití el año 2001. Tiene la edad de su hermana Paula, 21 años, y dos menos que Maria, de 23. Faltaron la pequeña Clara y Paula Vicente Mascó, la más artista que tiene un instagram espectacular:
La Mascó de esto sabe: regala unas fotos en familia para promocionar desinteresadamente un acto muy necesario: "Y ya vuelve a tocar dar sangre. El tiempo pasa y las donaciones son siempre muy necesarias. Tod@s podemos necesitarlas algún día y solo nosotr@s podemos llenar los bancos de sangre. ¡Es seguro y tardas unos 30 minutos!". Quien fuera un herido leve para poder tener dentro del cuerpo una transfusión de la sangre de Judit Mascó.