Casi 40 años, que se dice pronto. Es el tiempo que llevan juntos Judit Mascó y su marido, el abogado Eduard Vicente. 39 años como pareja y 32 de casados. La modelo catalana más universal, empresaria y lectora voraz, desde hace poco se ha pasado al otro lado de la ecuación, siendo ella la que ha creado una serie de libros ilustrados, The forever girls, que valen mucho la pena.

Las protagonistas de sus cuentos, como hemos dicho, reciben el nombre de The forever firls. Y forever parece ser una palabra que le queda que ni pintada a lo que tienen ella y el hombre de su vida. Judit y Eduard parecen una forever couple, una pareja para siempre, desde que se enamoraron locamente y decidieron vivir la vida el uno al lado del otro. Juntos las han vivido de todos los  colores, la inmensa mayoría de recuerdos, preciosos, especialmente los que tienen que ver con la increíble familia que han formado juntos, con sus hijas. Se adoran, se respetan, siempre están cuando el otro lo necesita, se complementan, se hacen reír, se sorprenden, se quieren y se funden cuando se miran todavía con ojos brillantes, con una llama que permanece encendida después de casi 40 años. Solo hay que verlos juntos arriba y abajo para ser conscientes de la magnitud de su amor:

Por si alguien tenía dudas de eso, Judit acaba de escribir unas palabras que te dejan sin aliento, una declaración de amor en toda regla hacia Eduard, una explicación de por qué cree ella que llevan tanto tiempo. La indispensable joyería 'Vidal & Vidal' le ha hecho una propuesta a la Mascó, abrir la caja de los recuerdos, de los recuerdos con sus joyas, pero también con su marido, y pensar sobre "el secreto de un amor que perdura". Como el suyo. Y ella comparte lo que ha vivido ella, las claves del éxito de su amor, de manera personal, teniendo en cuenta que cada pareja es un mundo. Pero viendo cómo se miran ellos dos después de tantos años juntos, más os vale seguir sus consejos. Como ella dice, "¡un amor duradero es una carrera de fondo! Pide cariño, paciencia y también mucha alegría. Ah! Y buena comunicación y mejor sentido del humor. Al final es 'conectar' para seguir eligiéndonos y disfrutar de la vida juntos...". Me encanta eso de seguir eligiéndonos. "Un amor que perdura requiere tiempo y dedicación, pero qué bonito mirar estas imágenes y ver todo lo que hemos creado juntos. Un amor que perdura requiere tiempo, cariño y honestidad; es un amor lleno de anécdotas y recuerdos compartidos". Y qué decir de estas imágenes que acompañan las sentidas palabras...

Judit y Eduard, maravillosos.