Judit Mascó ha concedido a lo largo de su vida unos cuantos centenares de entrevistas y hay una pregunta que nunca responde: qué parte de su cuerpo no le gusta. La respuesta es burlona "A ti te lo diré". Normal, su cuerpo es su herramienta de trabajo y no destacará la parte negativa. A la vista no aparece. Es paradójico que la persona más elegante, fotogénica y naturalmente guapa del país se encuentre alguno sin embargo. Pero tiene, como todo el mundo. Será la curvatura de las piernas, los dedos de los pies o los omóplatos. El que seguro que no ha mostrado nunca como modelo son las partes del cuerpo que se tapan con un bikini. Ni el culo ni los pechos. Otros modelos no han tenido problemas a exhibirlo como parte del trabajo, pero a la Mascó no le recordarán una foto demasiado explícita. Ella, a los 55 años, prefiere insinuar que mostrado y para la sesión de fotos icónicas de Telva ha escogido una con look atrevido, haciendo topless. Elegante y sobrio, pero topless.

Judit Masco haciendo topless, Ig
Judit Masco haciendo topless, Ig

Una sesión icónica con cuatro top de los 90, Laura Ponte, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Judit Mascó. La que mejores se conserva es la catalana. Madre de cuatro hijas, a todas las estima igual. No es como la Pantoja a quien su hija adoptiva Isa P. acusa de menospreciarla para no ser biológica o los hijos adoptados de Rocío Jurado que quedaron apartados al testamento y se decidió que la legítima era suficiente y que todo fuera a la heredera universal Rociíto. Feos para los adoptados de los famosos. En cambio la Mascó ha creado una serie de novelas con cuatro amigas y en el dibujo queda claro dónde se ha inspirado: son sus cuatro hijas: "The forever girls".

las cuatro hijas Mascó, Ig
Las cuatro hijas Mascó, Ig
judit masco hijas gtres
Mascó y las tres hijas mayores, GTRES
Clara Vicente Mascó, Instagram
Clara Vicente Mascó, la pequeña en Instagram

EN Blau ha ido desgranando una a una qué hacen las cuatro hijas de la Mascó, Maria (26 años), Paula (24), Romita (23) y Clara (18 años). Las tres grandes viven en la casa familiar: la pequeña estudia en el Canadá. El secreto de estar estupenda es seguir enamorada y feliz. Eduard Vicente (30 años casados) no hace de abogado como toda la prensa le atribuye: "¿Que si esté en su despacho de abogados? A verdadero, la prensa hueso|oso habéis pasado case toda la vida diciendo eso. Se cierto que se abogado de carrera y que ejerció un tiempo, pero luego estuvo 15 o 16 años en el Ayuntamiento de Barcelona, y actualmente se el gerente del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). En definitiva, vinculado en la administración". Todos los Mascós son artistas: actriz, carpintera, artista plástica y gestor de Museo de arte. Ninguna hace de modelo. Normal. Quién osaría hacer de modelo con el apellido Mascó.