Judit Mascó ha ido unos días a desconectar a un rincón maravilloso de Catalunya. Aprovechando los dos días festivos de esta semana, el puente del martes y el fin de semana, cinco días para marcharse con la familia a un lugar como La Molina es, probablemente, lo mejor que podría haber hecho. Y más, en unos días como estos.

Las bajas temperaturas, la nieve cayendo de manera abundante, los paisajes nevados, y ella, disfrutando como una niña pequeña, en el calor de las cuatro paredes.

Judit Mascó y su perro Lost / @juditmasco

Nada mejor en el mundo que estar calentito dentro de casa mientras fuera va cayendo la nieve, aunque después, cuando sale el sol de buena mañana, se esté perfecto saliendo un ratito al exterior.

Y no lo ha hecho sola, la ha acompañado su queridísimo Lost, el perro precioso que tienen: "Un buen paquete de nieve y la que está cayendo ahora. Excursión muy bien acompañada y como disfruta el Lost!!! Hace agujeros en la nieve y enloquece d alegría. Ahora mismo cae una buena nevada!!!.

Judit Mascó y su perro Lost / @juditmasco

Después de un paseo por la nieve, tocaba volver a casa y relajarse un poquito más. Calentitos con la calefacción, qué buen momento para hacer un poco de meditación, respirar hondo y liberar la mente de todo y de todos. Para hacerlo, Judit también se ha visto acompañada de su animal, en una serie magnífica de imágenes donde parece que el perro vaya al mismo ritmo que su propietaria.

Judit, ojos cerrados y con un jersey muy adecuado con la cara de un perro. Y a su lado, el Lost, que más que perdido, parece haber encontrado la paz absoluta y total al lado de la modelo. Lo más curioso, ver como a medida que Judit va haciendo posturas, el perro va haciendo las suyas, hasta caer rendido en los brazos de Morfeo al ver que ella no movía ni un dedo y se hubiera quedado K.O.:

Judit Mascó y su perro Lost / @juditmasco

Sensacional. Sus seguidores en redes, fundidos de amor: ¡"Aaaaiii, el Lost se ha relajado contigooo"! "Vuestro momento de paz", "Momentos para meditar y relajarse. Cuidamos el mundo interior", "El Lost también hace yoga", "La cara del perro es impagable. Debe pensar: 'A mí, dejadme dormir'" "Umm, qué gustazo. Y más, con ese entorno tan maravilloso", "Tienes más flexibilidad que el perro", "M'encanta, el perro no se mueve de tu lado".

No se mueve y no creemos que se mueva en las próximas horas. Envidia máxima.

---

No es la primera vez que Judit sale en redes con su querido perro. Siempre que puede, lo inmortaliza jugando con ella, mordiendo un tronco o haciendo una sesión de yoga. En otras ocasiones, sin embargo, la cara del Lost era todo un poema.

Judit Mascó y su perro / @juditmasco