El 12 de febrero de 1990 la revista más esperada del año, el especial bañadores de Sports Illustrated, mostraba en portada de amarillo una joven modelo barcelonesa de 20 años, una tal Judit Mascó. El resto es historia. La Mascó ha hecho de todo: madre de familia numerosa, top model, presentadora de TV (este verano vuelve a TV3), y madrina de causas benéficas. No tiene rival como la cara más amable del país. Con 51 años, ha decidido dar la bienvenida al bochorno en la piscina de casa con otro bañador. No aquel amarillo sino un increíble Andrés Sardà de color azul. Así era y así es:
JUDIT MASCO 20 AÑOS:
JUDIT MASCÓ AHORA A LOS 51 AÑOS:
Escribe la modelo: "Pececillos, sol, azul, fin de semana, de Andrés Dardà". Y el diseñador de la pieza de baño le responde "Te queda increíble, Judit". La mujer de Luis Figo, también modelo y rubia Helene Svedin, le reconoce que como modelo veterana, está incendiaria. El instagram de Judit Mascó no se prodiga con fotografías en ropa de baño pero este calor se lo vale. De las diferentes etapas de la modelo, cuando debutaba, cuando era madre de criaturas y ahora en la madurez, esta es la mejor.
JUDIT MASCÓ EN MENORCA CON 40 AÑOS:
Mascó recupera el traje de baño entero como el amarillo del debut. Pasó por el bikini y ahora una pieza única de azul marino que le viene como un guante. El señor Sardà los venderá como churros. Hay ganas de verano, sin mascarilla y con bañador. Ganas de Mascó.