Judit Mascó es la presentadora más guapa de TV3. La cadena apuesta todo su day time a mujeres: Ariadna Oltra por la mañana, Helena Garcia Melero los mediodías, Núria Solé y Raquel Sans en los dos TN diurnos y Agnès Marquès las tardes. Ninguna de ellas tiene la telegenia de la gran Mascó. Este verano no estrena su programa Aire libre de cada verano en TV3 pero Mascó sigue presente en la parrilla catalana. Ahora que pierde su colaboración en TVE Catalunya donde hacía un debate con Xavier Sardà, ya tardan en darle un programa en Sant Joan Despí. Llena la pantalla. Lo saben los hábiles responsables del programa nostálgico No tenemos vergüenza que en la última emisión el fin de semana en TV3 invitaron la enorme Judit.
A la modelo le recordaron varias imágenes de su paso por TV3. No de cuando era presentadora, del concurso por los 20 años de la cadena o del programa de veranos, sino de cuando fue de invitada al programa de Andreu Buenafuente La cosa nostra. Allí se presentó con una imagen inédita, renunciando a su característica cabellera rubia natural y teñida de castaño, morena. Corría el año 1999 y la modelo entonces tenía 30 años. Así era, igual de guapa pero menos Mascó:
Judit Mascó: "Qué joven que era, me provoca mucha ternura verme, qué vocecilla, me recuerdo a mis hijas". Es bien cierto que Judit Mascó de joven era clavada a su hija mayor. Esta es Maria Mascó:
Judit Mascó es la persona más guapa de Catalunya. Obviedades aparte, es una celebrity solidaria, generosa, y familiar. Con su marido de siempre, Eduardo Vicente, han subido cuatro niñas. Son por orden de nacimiento: Maria de 24 años, Paula de 22 años, Romita, de 21 años y Clara, de 16 años. Es evidente que han salido a la madre. Incluso la hija no biológica es fotogénica. ¿Qué les dan de merendar?
Incluso Maria que es menor sale en Instagram. Durante años las pasarelas han especulado cuál de las hijas sucedería a la madre como la gran modelo del país. La sombra de la mejor es alargada así que las chicas parece que tiran por otro gremio, el arte. Pero Maria tiene madera de modelo. Tienen una compañía con un nombre fácil de recordar y eufónico: Melapela. Son las iniciales de las tres actrices: las dos hermanas mayores, Maria y Paula y una tercera intérprete.
MARIA MASCÓ:
PAULA MASCÓ:
Si queréis seguir el instagram de Melapela, cia, clicad aquí. Madre modelo, padre abogado, hijas artistas. Creativas y con personalidad. Son lo contrario de los hijos típicos de celebrity. Rubias, morenos o calvas, guapísimos, por fuera y por dentro, las Mascó. Y TV3 tuvo el acierto de combinar a los dos grandes popes de Catalunya: Mascó y Pep Guardiola: imagen impagable.
El yerno y la nuera de Catalunya. Y en TV3. Todo cuadra. Y sin teñir.