Judit Mascó sigue siendo la mejor modelo de Catalunya. Dice mucho de ella, cuándo hace treinta años que se mueve en portadas, revistas, pasarelas y teles. El secreto es su naturalidad. Y huir de los retoques de cirugía. Ha hecho un pacto con el diablo y después de 3 embarazos, cuatro hijas y un marido, continúa con una piel, una sonrisa, un estilazo y una educación que hace girar la cabeza. No puede ser más telegénica. Las dos teles públicas en catalán se la rifan: presentadora de TV3 en verano con Aire libre y colaboradora de TVE-Catalunya y Xavier Sardà. Esta semana el debate era Ucrania y no lo han llamado. Está afectada por la guerra como todo el mundo y con todo el respeto y humildad alegra la vida en Instagram enseñando cómo le queda pasar por su peluquero. Un corte y un color que la dejan como lo que es: la persona más guapa de Catalunya.
JUDIT MASCÓ ANTES:
JUDIT MASCÓ AHORA:
La Mascó quiere aclarar que no es insensible al mundo pero que hay que aportar vida: "Se me ha hecho difícil publicar esta última semana. La complejidad del conflicto bélico y su terrible impacto, no me dejaron muchas ganas de compartir momentos cotidianos alegres como el que cuelgo ahora. La vida continúa y la visita a mi peluquero y amigo siempre es un chute de alegría y buen rollo. Gracias Fernando. Paz Pau Peace". Ella transmite mucha paz con una cara angelical. Su sola presencia transmite buen rollo. El vídeo de su peluquero es maravilloso:
Está más rubia, más lisa, más corta, más bonita si eso fuera posible. Pasan los años. Ella tiene 52. No cuesta imaginarla cuando tenga 102 y siga siendo, de largo, la persona viva más guapa de Catalunya. Y sí, Judit: Paz.
----
Y las tres hijas adultas son herederas del buen gusto belleza y talento de sus padres: Maria, Paula y Tabita Mascó:
En la Gala de los Gaudí lde hace unos años, la modelo catalana desfilaba por primera vez con tres de sus cuatro hijas, las que ya son mayores de edad. Por primera vez vemos de izquierda a derecha Maria, Paula y Romita:
María, la primogénita del matrimonio de Judit Mascó y Eduard Vicente, es la que más se parece a su madre y podría acabar siendo la top model que era la Mascó. Un traje de serpiente que la sitúa a la moda y como una buena influencer. Un fotógrafo ya dijo a Judit Mascó hace tiempo "Esta niña, vale". Ya ha desfilado en alguna pasarela y por alguna revista del corazón. Paula iba de Zara y Romita con un mono negro. Solo faltaba Clara que todavía tiene 15 años. Las Masconas..