Judit Mascó es, aparte de la modelo catalana más reconocida por todo el mundo, una persona optimista, apasionada por su trabajo y su vida personal y alguien que disfruta al máximo todo lo que hace. Sea trabajo o sea tiempo libre. Y ahora hemos tenido una doble ración que lo corrobora a la perfección. Primero, marchándose con la familia a un lugar maravilloso que ella todavía no conocía. Ha hecho una escapada con los suyos, "turismo familiar", como ella dice, hacia la Horta de Sant Joan, ""Afortunada de poder disfrutar de las maravillosas y para algun@s desconocidas tierras de Horta de Sant Joan, Terra Alta y el hotel Les Capçades, un lugar de paz, silencio y descanso, rodeado de olivos y a las afueras del precioso pueblo".
Judit Mascó / @juditmasco
Bicicleta, comidas maravillosas, paseos, relax total, visitas culturales y un fin de semana donde ha hecho de todo, y todo bueno: "Excursión en bici por la vía verda, antiguo carril de tren q unía Alcañiz con Tortosa, ahora adaptado, plano y fácil para todo el mundo. Yo he hecho unos 25 km en un par de horas. Alquiler de bicis y info en el pueblo de Horta. Y recomiendo comer la cocina de la tierra, en el hotel-restaurante Miralles del pueblo. Ah! Y el museo Centro Picasso, dónde vivió una temporada el genio de la pintura . Vale la pena visitar el pueblo de Horta de Sant Joan, declarado bien cultural de interés nacional, donde vivió una temporada Pablo Picasso para recuperarse de su salud. Precioso el Puerto Natural, almendros en flor, campos y viñas... Una Tierra preciosa y para mí desconocida. Gran descubrimiento!!! Volveremos"!. Envidia sana viendo las fotos y vídeos.
Judit Mascó / @juditmasco
Al día siguiente, tocaba trabajar después de cargar pilas. Y lo que ha hecho ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Nueva campaña de la marca Duyos, La colección, según el mismo diseñador, "Una colección con espíritu atemporal que busca vestir a la mujer Duyos en distintos escenarios, persiguiendo la belleza estética y el uso sin prejuicios de prendas mezcladas con libertad y estilo, prendas pensadas para perdurar en los armarios y para ser usadas independientemente de la época del año, para así plantear un nuevo armario". ¿Y a quién han pedido su colaboración para lucir esta colección? A tres grandes de las pasarelas, como Judit Mascó, Verónica Blume y Laura Sánchez.
Judit y sus compañeras han hecho muchos desfiles mientras caminaban con paso firme por la pasarela mientras sonaba la música. Pero lo que ahora han conseguido ha sido sencillamente espectacular. Las tres han ido al Museo Cerralbo y allí, con diferentes looks, han hecho un baile coreografiado que es una joya, solas, las tres al mismo tiempo, perreando, haciendo ir las manos, con un ritmo, un charm y un flow que echa para atrás. Tres grandes de la moda que no tienen nada que envidiar a las cantantes que suben a los escenarios con una coreo.
Una manera perfecta para formar parte de esta nueva campaña que seguro que será un éxito.