Belén Esteban se encuentra en el mejor momento de su vida. Casada desde hace tres años con el amor de su vida y triunfando como empresaria con ‘Los sabores de la Esteban’. La de Paracuellos ha asegurado su futuro en el terreno profesional, en cuanto al personal, en su regreso a ‘Sálvame’ confesó que la idea de quedarse de nuevo embarazada estaba prácticamente descartada. Si no venía de forma natural, prefería quedarse como estaba. Ella ronda los 50 años y encima es diabética, sería un embarazo de alto riesgo.
No obstante, Belén Esteban, muy picarona, aseguró que lo hacían de forma natural casi todos los días. La colaboradora no dudó en abrirse y revelar algunos de sus secretos más íntimos. "Pues a mí me encanta estar con mi marido en una cena y tontear y tocar", dice. No tiene rubor en explicar que ella le toca "el paquete" a Miguel: "Y él a mí el chumino", añade entre risas. "Andrea, quita la tele, cariño”, pide Belén Esteban a su hija entre risas al saber que podría estar viendo a su madre en televisión.
La de Paracuellos regresó a ‘Sálvame’ y contestó a varias de las últimas polémicas. Como por ejemplo, el despido de Paz Padilla o la noticia de sus ingresos durante el confinamiento.
Carmen Borrego cuenta todas sus intimidades en un polígrafo
Sin embargo, estas intimidades de Belén Esteban vienen a raíz del polígrafo al que se sometió el pasado viernes en el ‘Deluxe’ Carmen Borrego. La mujer de Miguel Marcos se atrevió a desvelar estas intimidades justo cuando la hermana de Terelu explicaba que usaba algunos juguetes sexuales cuando su marido no estaba. Y no son solo las únicas preguntas a las que ha dado respuesta. También ha explicado que hacía el amor con su marido mientras veían ‘Salsa rosa’. También se le ha preguntado sobre si ha hecho un trío o si se acostaría con una mujer.
Kiko Matamoros aprovechó para incendiar a la colaboradora con humor. "Pero si llega alguien y le da la mano a tu marido, dirá: 'Ha comido marisco", a lo que Kike Calleja apostilló: "A gamba. Otra de las filósofas sexuales de esta tertulia, Belén Ro, calificó los comentarios como “chuminofobia". Belén Esteban quiso dejar claro que ella era muy limpia y no le huele nada. "A ver si os creéis que mi cuerpo es una lonja", dijo.