No sabemos qué tienen los colores blaugranas esta temporada que están que lo petan. Después de pasar una de las épocas más complicadas en cuanto al juego del equipo, el Barça masculino ha vuelto a levantar la cabeza con la llegada del nuevo entrenador y la hornada de jugadores provenientes de la Masia, que han vuelto a sacar las castañas del fuego. Eso sí, si los chicos de Flick están eufóricos, imaginaos al Barça femenino, que cada vez que empieza una nueva temporada, sus objetivos de ganarlo todo se hacen realidad. Realmente, el equipo de Pere Romeu es un auténtico cohete y arrasa por allí donde pasa. Da igual el partido y el rival, las jugadoras marcan los goles que quieren y cuando quieren. Este inicio de temporada, el conjunto culé levantó el primer título, que no será el último, y lo hizo ante su eterno rival, el Real Madrid.
Tenemos que ser realistas, el trofeo de la Supercopa de España no es, ni de lejos, el mejor título que se puede ganar cuando una jugadora ficha por la plantilla culé, pero todo entra en otra dimensión cuando el rival en la final es el de la capital. Y no os lo preguntéis demasiado, porque sí, les cayó una manita. Gerard Piqué, entre anuncios con Casillas y viajes a Miami, se quedará sin manos de tanto levantarlas en las últimas victorias culés. 5 en una final y 5 en la otra, una fantasía. Aunque el conjunto femenino sea, por excelencia, el mejor equipo de España, las jugadoras del Barça celebran los triunfos contra el equipo blanco con la misma euforia que cualquier histórico futbolista culé. Sin duda, una de las más eufóricas en las victorias siempre ha sido Cata Coll, que ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Así lo ha hecho también en el programa Pim Pam Llum d'IB3 y las declaraciones han encendido a todo el madridismo.
Atentos porque la confesión no tiene pérdida. En una conversación cara a cara, Àngel Aguiló tira una pregunta puntiaguda: "¿Qué te da más rabia, el Madrid o que te digan Cata Col o Cata Coi?". La portera culé se queda parada, pero reflexiona: "Es que el Madrid me da mucha rabia, eh". Àngel aplaude la respuesta y la jugadora se siente tan cómoda que lanza una exclusiva brutal: "Creo que soy más antimadridista que culé". Ninguna persona del plató lo puede acabar de creer y Àngel, el otro protagonista de la escena, se levanta y la abraza.
La declaración es espectacular, pero obviamente no ha dejado indiferente a nadie y todo el sector madridista ha dejado su comentario en las respuestas de la publicación.
Que Cata Coll parece más culé que el escudo lo ha demostrado en todas las celebraciones blaugranas, pero no sabíamos que se podía considerar, incluso, más antimadridista. Realmente, el odio entre los dos mejores equipos de España siempre ha sido un tema polémico y más cuando se han enfrentado en una final. La portera del Barça lo ha tenido claro cuándo ha sido preguntada, ¿pero cuántas jugadoras dirían lo mismo? Cata Coll nos encanta. Desde que la conocemos hemos descubierto que es muy sincera, muy del Barça y, ahora, muy antimadridista.