La Liga ya es historia. Atrás queda un final de campeonato lamentable con respecto al Barça, dejando escapar el título, perdiendo puntos y con un juego lamentable. Después de que Messi alzara la voz, el vestuario, con los jugadores y Setién, se dio una tregua. Recargar las pilas unos días y retorno a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el partido contra el Nápoles de Champions que se disputa en agosto. La plantilla disfruta de una semana de descanso que muchos han aprovechado para hacer las maletas. Piqué y Shakira hacia Islandia. Messi, Suárez y familias, hacia Ibiza. No son los únicos que han decidido pasar unos días en la isla. Otro contingente de cracks azulgranas han decidido fondear también en el mismo lugar.

coral y sergi 3

Coral Simanovich y Sergi Roberto (@coralsimanovich)

Tres jugadores del Barça y un excompañero de vestuario y buen amigo de ellos, con sus respectivas parejas, juntos en un yate destino Ibiza. Sergi Roberto y Coral Simanovich, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera y Marc Bartra (ahora en el Betis) y Melissa Jiménez.

sergi roberto y coral

Coral Simanovich y Sergi Roberto (@sergiroberto)

alba|amanecer y romarey

Jordi Alba y Romarey Ventura (@romarey_ventura)

busquets y elena

Sergio Busquets y Elena Galera (@elenagalera)

bartra y melisa

Melissa Jiménez y Marc Bartra (@melissajimenezgp)

Juntos y revueltos, cuatro parejas muy bien avenidas disfrutando del sor, el mar y la compañía. Días de bikinis y bañadores, de besos y caricias, de felicidad y relax total en las Pitiusas con puestas de sol maravillosas:

puesta de sol eivissa

@elenagalera

melisa bartra coral

Melissa Jiménez, Marc Bartra y Coral Simanovich (@coralsimanovich)

coral y elena

Coral Simanovich y Elena Galera (@coralsimanovich)

romarey

Romarey Ventura (@romarey_ventura)

Entre foto y foto, las parejas de los jugadores han grabado muchos Stories en sus respectivos Instagram. Unas imágenes preciosas donde se ve la buena sintonía que hay a bordo del yate y donde no han faltar las miradas pícaras a cámara:

Porque en teoría, los jugadores de fútbol no beben cerveza, que si no, parecería el anuncio de verano de Estrella.