Pedrerol está de enhorabuena. Este fin de semana el presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas, volvía a decirla de padre y muy señor mío, hablando de los supuestos silbidos al himno español que habrá en la próxima final de la Copa del Rey entre el Barça y la Sevilla: "Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en ese camino... es lo que hay. Ya no digo que es 'previsible', se pitará. Dentro de no mucho tendría que cambiar, tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano".

La Sexta

Además, Tebas manifestó que "el Barça es víctima de la época de Jan Laporta, porqué se identificó mucho con el independentismo".

EFE

Cuando este personaje dijo lo que dijo, en casa Pedrerol vieron un filón. Afilaron las uñas y hurgaron en una posible confrontación. ¿Y a quién han ido a buscar en Jugones? A alguien que fuera de la cuerda indepe para sacar cuanto más jugo, mejor. La cuestión es: ¿no tendrían que indignar a todo el mundo las infames declaraciones de Tebas? Pues parece que no. Por eso, han localizado a un ex directivo del Barça de la época de Joan Laporta, como dando a entender que los soberanistas tienen la piel muy fina y a ver si le sacamos alguna decla jugosa... Y así ha sido.

La Sexta

Han entrevistado a Albert Perrín, que compartió muchos años con Laporta presidiendo al Barça. Y Perrín ha ido más allá de lo que también ha opinado Sala-i-Martín, y no se ha mordido la lengua a la hora de calificar Tebas de "facha, repugnante y nazi convencido".

La Sexta

Pero viendo el mismo vídeo promocional, uno no sabe si Perrín era el asesino a sueldo en un thriller de buenos y malos y Tebas la víctima. Unas imágenes que jugaban, precisamente, a provocar esta sensación de peli de miedo, que el mismo Pedrerol ha colgado en su cuenta de twitter. Eso sí, ni una crítica a Tebas en el sentido de querer limitar las libertades de expresión...

Perrín ha sido contundente con Javier Tebas diciendo de él que "El holocausto le llena de orgullo y satisfacción. Tebas no dice en broma lo del 155. Él lo dice porqué lo siente. Es un facha y está actuando como lo que es. A él, el PP le queda muy, muy a la izquierda". Puedes ver el momento cliqueando encima de la foto:

La Sexta