El fin de semana de presentación familiar de su nuevo novio ha acabado de la peor manera para Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha acabado en las urgencias de un hospital de Getafe, donde ha pasado 9 horas bajo vigilancia después de haber sufrido un incidente indeterminado, pero que según 'Sálvame' respondería a una agresión. La joven se presentó con su chico, Álex Balboa, futbolista del Alavés 'B', en el centro médico sin su madre, que los había acompañado durante el puente de Todos los Santos. La situación es misteriosa y, aunque las imágenes nos hayan permitido verla sana y salva, hay preocupación.

El programa de Telecinco lleva dos días hinchando la noticia: ayer, hacia las 7 de la tarde, conectaban con el reportero Sergi Ferré, que se desplazaba en un coche hacia el hospital enviando este mensaje tan llamtivo: "Una madre y su hija, muy famosas, han sufrido una agresión y están en el hospital". Como acostumbra a pasar en este programa, nunca resolvieron la incógnita. El programa acabó sin decir absolutamente nada de los hechos. Al día siguiente la cosa se ha aclarado un poco, no del todo, aunque los detalles resultan sorprendentes. El dato principal es que la Campa salía de la ecuación. Y que la víctima habría sido Julia.

Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', explicando el incidente de Julia Janeiro / Telecinco

Las imágenes de la agencia Europa Press publicadas hoy nos muestran cómo la pareja llega al centro hospitalario en actitud bastante tranquila. Sorprende ver que Álex lleva la misma ropa que el día anterior, mientras que Janeiro ya se había cambiado de outfit. Según las informaciones del programa habrían pasado casi todo el día allí. Una eternidad en la que Julia salió de urgencias para comprar alimentos y bebidas en una máquina expendedora y reponer fuerzas. Hasta allí llegó el mencionado reportero, que ha asegurado que su aparición la puso de los nervios y les pidió que abandonaran el lugar. No han querido explicar de qué se trataba en ningún momento, pero en plató Kiko Hernández afirmaba conocer todos los detalles. Y sus insinuaciones son escalofriantes.

Julia Janeiro y el novio Álex Balboa llegando al hospital / Telecinco

Julia Janeiro comprando alimentos en el hospital / Telecinco

"No es la primera vez que le pasa. No es un hecho aislado". Según Hernández, la joven está pasando por momentos críticos. La fama la habría convertido en un blanco ideal para atraer problemas. Un robo, una agresión, una disputa... todo queda abierto. El tertuliano se ha dirigido a los padres diciéndoles que la vigilen, que Jesulín (que no estaba) y María José no la dejen sola. Parece que está en peligro, y las consecuencias podrían ser graves.

Julia Janeiro y el novio parecían tranquilos a pesar de la gravedad que explican en 'Sálvame' / Telecinco

Julia Janeiro y su madre, María José Campanario / Telecinco

¿Estamos frente a una bomba de humo o realmente tiene que sufrir por su integridad? Tendremos que estar atentos a los nuevos capítulos de este serial. Lo que queda claro es que Julia es un filón.