Julia Janeiro tiene 18 años y la familia más famosa de España, la de Belén Esteban. Hija de torero y dentista, vive con su novio futbolista en Madrid emancipada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En casa le hicieron borrar de su Instagram público todas las fotos subidas de tono. Fundamentalmente las que aparecía en la playa enn tanga. Ahora, ya adulta, ha dicho que con sus casi 200 mil followers hace lo que quiere y ha vuelto a colgar una foto de baño:
La foto es preciosa, el bikini naranja a la moda y lo mejor: el texto. En perfecto inglés: "Everything that drowned me, taught me how to swim": Todo aquello que antes me ahogaba, ahora me enseña a nadar. La chica ha prohibido los comentarios en su Instagram para evitar maleducados. La foto es bonita y demuestra que se ha hecho adulta. Ha entendido el negocio de las intagramers. Moda, belleza, ropa, playa, bikini y cierta dosis de exhibicionismo.
Los padres le pidieron que controlara las fotos que posteaba en Insta y que fuera más discreta, pero la chica se ha hecho mayor. De aquí a una entrevista en Viernes Deluxe. Ha nacido una estrella.