Susto desagradable para Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario vuelve a revivir su pesadilla personal: una relación muy tóxica con final conflictivo. La querría borrar de su vida, pero todavía no puede. Solo tiene 19 años y ya ha probado el sabor más repugnante de lo que algunos tildan de amor pero no es más que dominación, rencor, celos y machismo. Por eso tuvo que reclamar ayuda a la justicia, que dictó medidas para protegerla. Medidas que han sido violentadas, provocándole una situación de alarma justificada.
La hermana de Andrea Janeiro tiene actualmente una pareja, Tommy Rossi, que es futbolista. Va regularmente a verle jugar los partidos que disputa con su equipo, el Getafe 'B'. La relación empezó en un momento y ambiente bastante complicado. Antes de Tommy, Julia salió con dos jóvenes más que también se dedicaban al mundo de la pelota. Álex Balboa, del Deportivo Alavés, y Brayan Mejía, del Club Deportivo Artístico Navalcarnero, que milita en categorías modestas. Con Balboa la cosa duró más bien poco, pero el chico se vio implicado en una pelea con Mejía a las puertas de una discoteca: Brayan buscaba lío con Janeiro y Àlex la defendió. Acabaron visitando el hospital y denunciándolo por agresión, al caer a tierra empujada por su ex. Un tribunal especializado en violencia de género le impuso una orden de alejamiento, mientras decidía si se celebraba juicio.
El exnovio de Julia Janeiro la agredió en una discoteca y tiene una orden de alejamiento
La relación con Balboa acabó poco después de este episodio, y Janeiro empezó a salir con Rossi. El romance parece sólido, viven juntos, expresan su amor en redes sociales constantemente, comparten la afición por los gustos caros y vida de lujo, todo funciona. Pero la sombra de Brayan todavía no ha desaparecido, a pesar de la prohibición de que se acerque a su ex. Coincidieron en el mismo campo de fútbol durante uno de los compromisos de Tommy Rossi, a finales de 2022. No hubo ningún problema hasta que acabó el partido: Brayan se dirigió hasta la localidad de Janeiro con la intención de hablar con ella. Da igual si era con buenas intenciones o no, es una violación de la orden de alejamiento en toda regla. Julia pasó miedo, acosada y desconcertada. Los amigos que la acompañaban actuaron, deteniendo al chico y disuadiéndolo.
La información ha salido a la luz gracias al programa 'Ya es mediodía' de Telecinco. Un espacio que ha contactado con el abogado de Juls, que confirma que ha vuelto a denunciar a Mejía por este incumplimiento. Una situación que puede complicar su futuro judicial, cuando su caso entraba en una fase decisiva. El juicio y el castigo estarían más cerca con este agravante. Mala jugada la del futbolista.
Vaya fichaje el de Mejía. Los Janeiro Campanario lo recordarán durante mucho tiempo.