Desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumpliera los 18 años de edad el pasado 18 de abril, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su cara se ha despixelado, todo el mundo sabe cómo es y la han bautizado como la Kardashian española. Sin embargo, muchos han sido los que la han criticado por sus atrevidos estilismos. Entre ellos, la socialité Carmen Lomana. Ella ha optado por hacer caso omiso y refugiarse en su pareja, el jugador de fútbol con ascendencia colombiana, Brayan Mejía. También se refugia en su familia, a quien está muy unida. Prueba de ello, las fotografías que ahora se ha atrevido a publicar y que nunca antes había compartido. Foto de Julia Janeiro feliz:
Ha sido durante la tarde del sábado 24 de abril que Julia Janeiro, en sus historias de Instagram, ha publicado un montaje con dos fotografías junto a sus padres. Una captura junto a María José Campanario, 'La Jose' según Belén Esteban, y otra junto al torero, Jesulín de Ubrique. "Hasta donde la luz llegue", escribe la joven influencer junto al emoticono de un corazón blanco. Hablamos de esto:
Dos fotografías, una y dos, que Julia Janeiro, hermanastra de Andreíta con quien mantiene buena relación, publica por primera vez en el mundo viral. Ahora que ha abierto la veda, ¿se animará a seguir sorprendiendo a todos con fotos de lo más íntimas y especiales? ¿Publicará alguna junto a la hija de Belén Esteban? Las redes sociales son todo un mundo por explorar. Julia Janeiro, también. Sweet 18.