Julia Janeiro, desde el día de su nacimiento, es noticia y una figura de interés. De hecho, los fotógrafos estaban ante las puertas del hospital tan solo unas horas después de su llegada a este mundo. Sus padres posaron con ella en brazos y esta fue una instantánea que le dio la vuelta al país. Se comentó mucho la llegada de esta pequeña niña que vendría a completar el hogar de una de las parejas más famosas del momento. Al alcanzar la mayoría de edad, la joven hizo público un perfil en las redes. Lo que ha llamado la atención recientemente es la desaparición de su familia del ‘feed’. 

Desde que Julia Janeiro se hizo mayor, cada uno de sus pasos empezó a convertirse en noticia. La joven decidió emplear las redes sociales como muchas otras chicas de su edad, para crear contenido y tener su propia ventana al mundo. Así que se le ha visto compartiendo looks con prendas de firmas selectas y los cambios de estilo constantes que son fuente de inspiración. Pero si hay otro elemento que siempre ha caracterizado su presencia en las redes son las fotografías y vídeos de ella con su familia. 

De un momento a otro, la hija de Jesulín de Ubrique decidió eliminar todo rastro de su familia de sus redes y desvincularse de ellos. Comenzó un nuevo capítulo en su vida. Contrario a lo que hacen otros hijos de superestrellas, ella ha querido dejar de aprovechar la fama de los suyos para crear un camino propio. Su intención, entonces, es desvincularse al máximo de sus padres y ser conocida por sus propios talentos y habilidades en los distintos ámbitos en los que se está formando actualmente. Te contamos más en las siguientes líneas. 

La renovación del perfil de Julia Janeiro y sus proyectos actuales

Por si queda alguna duda de la seriedad de su independencia, Julia consiguió un empleo. Se trata del restaurante Bugao, uno de los establecimientos más destacados de la escena hostelera de Madrid. Su especialidad es la cocina de mar, que ofrece los platos tradicionales y una extensa selección de vinos. La particularidad de este restaurante, además, son sus precios. No es un local accesible, al menos no para todos los presupuestos. Es, en realidad, uno de los puntos de encuentro más destacados de la crema y nata madrileña. Ahora bien, el objetivo de la hija del diestro son las relaciones públicas. Una labor en la que es responsable de la marca del establecimiento y la captación de nuevos clientes a través de las redes. De acuerdo con su experiencia, es algo que seguramente sabrá manejar, ya que tiene un ojo experto. 

Eso no es todo, porque la hermana de Andrea Janeiro también ha estado mejorando sus conocimientos en otra materia que es de su interés. A la par de lo anterior, retomó sus estudios. Va a cursar un nivel de maquillaje profesional en el famosísimo Alberto Dugarte Institute, un centro que destaca por su plan de estudio especializado, donde se aprende toda la actualidad del maquillaje y la peluquería. Esta escuela le permitirá ampliar y mejorar los conocimientos que ya tiene sobre las técnicas de maquillaje. Julia Janeiro parece tener muy clara su vocación. Ser influencer, maquillar profesionalmente y ofrecer servicios concretos de gestión de marca a ciertas empresas de renombre. Eso sí, fuera del cuadro familiar.