Muchas son las personas, ya sean famosas o anónimas, que desafían las estrictas leyes de Instagram, que censuran los desnudos, con fotografías límite que suben mucho la temperatura. Personas, por ejemplo, como Julia Janeiro, la hija del que fuera torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, embarazada de nuevo a sus 43 años. Y es que la joven ha dejado a muchos con la boca abierta con una captura que está dando mucho que hablar. Una imagen que la joven ha compartido hace escasas horas, durante el sábado 26 de febrero. Una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 230.000 seguidores, que no para de acumular 'me gusta'. Por el momento supera la barrera de los 10.000. Comentarios no hay ninguno. El motivo es sencillo. Pues la hija de Jesulín y Campanario los ha bloqueado todos para que nadie pueda decirle absolutamente nada, ni para bien ni para mal. Foto suya tocándose el pelo:
"Baby Juls". Este es el comentario que la joven influencer ha compartido en sus redes sociales durante las últimas horas. Una imagen, a juzgar por su comentario escrito en inglés, que habría recuperado del baúl de los recuerdos de hace unos cuantos años atrás. Una foto en la que ella, siendo más pequeña y con el pelo moreno, a diferencia del color rubio que luce actualmente, aparece dentro de una bañera de espuma disfrutando de un agradable y relajado baño. Una fotografía con la que Julia se tapa estratégicamente las partes de su cuerpo para no enseñar más de la cuenta y que Instagram no le pueda censurar la fotografía, ni tampoco cerrar la cuenta. Estampa en la que la hija del torero y la dentista, con el pelo moreno mojado hacia un lado, presume de pendientes tipo perla en las orejas. La fotografía de la que estamos hablando y con la que Julia Janeiro ha subido la temperatura en sus redes sociales, cuando falta menos de un mes para que empiece la tan esperada primavera, es la siguiente:
Una fotografía en la bañera que es la primera vez que publica en su cuenta de Instagram. Aunque anteriormente ha compartido otras fotografías con sus seguidores que han dado mucho que hablar. Por ejemplo, en julio del 2020 sorprendió con una estampa que se hizo presumiendo de cuerpo mientras poco a poco se iba poniendo en la piscina. Hablamos de la siguiente imagen:
Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una gran enamorada del verano y de las altas temperaturas. Motivo por el que los meses de junio, julio y agosto son sus favoritos ya que le permiten hacer planes como ir a la piscina o escaparse hasta la playa. Una playa en la que también se ha fotografiado en más de una ocasión, dejando a muchos impactados con las instantáneas que ha compartido. En una de ellas, por ejemplo, presume de bañador blanco que resalta con el tono moreno de su piel. Hablamos de esta.
En otra presume de corta falda veraniega, que desconocemos si se la compró una talla más pequeña o se le ha terminado encogiendo de tanto ponerla en la secadora. El caso es que la publicación supera la barrera de los 14.000 'me gusta' y no acumula comentarios porque los ha bloqueado. En inglés escribe: "Esfuérzate y prospera siempre". La falda de la que estamos hablando le queda así:
Para ver más fotos de la joven, tan solo hay que darse una vuelta por su cuenta de Instagram. Abierta a todo el mundo: @julsjaneiro.