La joven influencer Julia Janeiro, hija de María José Campanario, ahora embarazada, y Jesulín de Ubrique, se ha propuesto subir la temperatura como nadie con una de las últimas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de 230.000 seguidores. La joven, que hace poco abandonó su color rubio teñido de pelo para pasarse a su moreno natural, ha puesto las redes sociales patas arriba con una espectacular fotografía en la que no deja nada a la imaginación. Una estampa que la hermanastra de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, se ha hecho frente al espejo del baño de su casa con su teléfono móvil de última generación. Una fotografía que la hija de Jesulín de Ubrique ha compartido en sus historia de Instagram, donde el contenido está disponible durante 24 horas, durante la noche del sábado 26 de marzo.
Con el pelo perfectamente peinado y recogido en una alta coleta, la cara y ojos bien maquillados, las cejas perfectamente definidas y marcadas y las uñas de las manos muy llamativas, color rojo pasión y muy largas, que recuerdan a las que la cantante catalana Rosalía ha puesto de moda. De esta guisa aparece la joven Julia Janeiro en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Una instantánea en la que sin nada de ropa y mirando fijamente al espejo que tiene enfrente, se lleva una mano en la zona del pecho mientras que con la otra sujeta su teléfono móvil para hacerse la foto. Una publicación en su cuenta de Instagram con la que seguro ha enloquecido a sus seguidores. Janeiro remata su posado en el baño con el emoticono de una cara con gafas oscuras que enseña los dientes. También adjunta la canción Remix, del artista de Puerto Rico Daddy Yankee, que recientemente ha anunciado que se despide del mundo de la música. La imagen de la que estamos hablando es la siguiente.
Aunque esta no es la primera vez que la joven sorprende a sus seguidores con una fotografía en el baño de su casa. Hace semanas, concretamente a finales de febrero, Julia Janeiro recuperó una fotografía que se había hecho hace tiempo y no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que siendo mucho más joven aparece dentro de una bañera con el pelo mojado, luciendo unos pendientes de perlas en las orejas y cuerpo cubierto con espuma, para evitar que la fotografía fuera censurada por enseñar más de la cuenta. "Baby juls" escribió ella junto a la publicación. Hablamos de esto.
Una fotografía que suma más de 13.000 'me gusta' pero no tiene ningún comentario. Y es que la hija de María José Campanario ha optado por bloquear los comentarios en sus redes sociales para que nadie le pueda decir nada, ya sea bueno o malo.