El San Valentín de los famosos es una explosión de amor en Instagram. Y de entre los nuevos VIPS, la más buscada es la hija mayor del matrimonio entre Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario: Julia. A punto de hacer 18 años, la joven ya tiene novio y lo ha presentado a la red. El chico no es un desconocido sino un futbolista: Brayan Andree Mejía Ávila tiene 20 años, es de Murcia y juega a un equipo de Madrid, el Móstoles. Esta es la foto de los enamorados:
La pareja quiso presentarse en sociedad vestidos de gala, en una foto dándose un beso a la boca y felices. La joven hermana de Andrea Janeiro escribe en inglés (la chica estudió en Nueva York): Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna". El deportista es defensa y juega en la Tercera División. Han celebrado el día de los Enamorados con un regalo de golosinas y chocolate en la cama con un gran corazón. Iconos de flores y un anillo de compromiso:
Una pareja de su tiempo: el jugador teñido de rubio platino como sus ídolos y la chica instagramer (25 mil seguidores, y subiendo) estudiante e hija de una de las familias más famosas de España. El futuro es suyo.