'A rey muerto, rey puesto'. En el caso de Julia Janeiro tendríamos que cambiar el dicho por 'a futbolista muerto, futbolista puesto'. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha repuesto a la velocidad del rayo de su último porrazo sentimental: el sufrido con el futbolista del Alavés 'B' Álex Balboa, con quien salía desde el mes de octubre, justo después de romper con Brayan Mejía, otro deportista que juega en el Pozuelo de Alarcón y con el que tiene problemas graves que se tendrán que resolver en un juzgado. Según explicaron en Telecinco, Balboa cortó con ella porque "coquetaba con otros". Y ahora parece ser que no sólo coqueteaba, sino que había algo más.
'El Programa de Ana Rosa' no pierde de vista a esta familia tan mediática, la misma que ha anunciado que ampliarán su número de miembros dentro de 6 meses. La Campa está embarazada, el tercer hijo en común y el cuarto del torero, que tuvo otra con Belén Esteban. Julia es uno de los objetivos más golosos, porque aunque su madre exija a los medios que la dejen en paz porque "quiere ser anónima", sus ruegos no convencen demasiado. Y todavía menos a una de las periodistas del matinal, que tiene línea directa con el entorno de la joven influencer de 18 años. Lo último es que ya tiene nuevo novio y que se dedica al deporte de la pelota: un hat trick, vaya.
En sólo 90 días Julia ha cambiado más de chaqueta, de camiseta y de escudo que Toni Cantó de partido político. Primero el Pozuelo, después el Alavés y ahora el Getafe. Como el club de Vitoria-Gasteiz, el equipo madrileño juega en la primera división, aunque su pareja forma parte del filial. Se trata de un chico italiano de 19 años que responde al nombre de Tommasso Rossi, Tommy Rossi para los colegas. La periodista asegura que entre los dos hubo lío mientras Janeiro estaba con Álex. Este se enteró de la jugada y, para no quedarse en fuera de juego, decidió salir del terreno de juego enfurecido y traicionado. "Se enteró de esta noticia, se enfadó mucho y dejó a Juls", explican.
El mismo espacio de Telecinco aporta un dato interesante, muy propio de las edades de esta juventud tan mediática: lo han ido a buscar a la cuenta de Instagram de Tommasso. Allí han hecho un hallazgo definitivo: el delantero sólo sigue a dos mujeres de las 12 personas a las que hace follow. Una es su hermana, Victoria, y la otra... la otra es Julia. Blanco y en botella. Todo cuadra. Gol por la escuadra.
Desde que Messi se marchó del Barça, el concepto romántico de 'One club man' ha pasado a la historia. Con la Juls pasa lo mismo. Hemos venido a jugar, y punto.